Juventus de Turín

Dybala se planta: las condiciones que puso para seguir en Juventus

En medio de la negociación de su contrato, Paulo Dybala presentó sus condiciones para estampar la firma y ahora la pelota la tiene la Juventus. 
sábado, 8 de mayo de 2021 · 14:48

El momento que está atravesando Paulo Dybala en la Juventus no es el mejor. Luego de ser uno de los mejores jugadores, indiscutido, con una renovación récord en camino, pero todo cambió en este arranque del 2021. Con una lesión que lo marginó de varios partidos, sumado a que tuvo coronavirus y menos participación, la imagen del argentino en el club decayó y ahora se plantean su continuidad. 

Más allá de esta posibilidad de salida, la renovación sigue en pie, pero con otras condiciones y factores que pueden afectar la firma. En primer lugar, la temporada de la Juventus fue desastrosa para lo que es la vara impuesta. Con un plantel repleto de figuras no pudieron quedarse con la Seria A ni con la Champions League y solo queda la Coppa Italia para no terminar sin títulos este ciclo. 

Teniendo en cuenta esto habrá varias salidas del club incluso el futuro de Cristiano Ronaldo es incierto y este fin de semana puede ser determinante. El domingo para cerrar la fecha 35 se enfrentan Juventus y Milán que están disputándose el último puesto de clasificación a la Champions League. Esta colocación será la que determine los ingresos de la Vecchia Signora en la temporada próxima y también las salidas o continuidades de sus figuras. 

Pero Paulo Dybala no se queda expectante y a merced del club, sino que planteó sus condiciones. El argentino quiere volver a tener protagonismo dentro del equipo y sumar los minutos que este año prácticamente no tuvo. El hecho de ingresar a Champions League también influye para competir al máximo nivel. Al mismo tiempo, el tema monetario entra en escena ya que existe una diferencia de alrededor de cinco millones de euros en el salario entre lo que pide el jugador y lo que ofrece el club. Como siempre, todo depende de lo deportivo y la Juve busca terminar lo más arriba posible para mantener las cuentas

 

 

JUVENTUS-MILÁN, UN DUELO CLAVE PARA LA SERIE A Y DYBALA

 

La definición en las principales ligas del mundo están más calientes que nunca. Si bien algunos campeones ya están determinados, las posiciones finales siguen en disputa e incluyen muchísimo en el futuro deportivo y económico de los clubes de cara a la próxima temporada. Una de las ligas en las que todavía se mantiene vibrante la definición es en la Serie A donde los históricos se juegan mucho y este fin de semana tendremos un partido clave. 

Este domingo, a partir de las 15:45, hora Argentina, se enfrentarán Juventus y Milán, el cuarto y quinto de la tabla de posiciones, respectivamente. Este partido además del atractivo por la historia tiene repercusión en el presente porque se define quién de los dos ingresa en Champions League, que se traduce en mayores ingresos para los proyectos deportivos a corto plazo. Paulo Dybala puede ser titular, pero Andrea Pirlo no confirmó a los 11 aún. 

Paulo Dybala y la Juventus sigue negociando la renovación de contrato, donde el argentino dejó en claro su postura

 

DYBALA EN LA MIRA DE LOS GIGANTES DE EUROPA

 

Si bien su futuro en la Juventus todavía no está definido, Paulo Dybala tiene clubes importantes detrás de sus pasos. Como ya sucedió en varios mercados anteriores, el Manchester United se mantiene expectante para poder hacer realidad su objetivo de contar con el argentino como una de sus máximas figuras. 

Paulo Dybala y la Juventus sigue negociando la renovación de contrato, donde el argentino dejó en claro su postura

En otros rumores que involucraron al ex Instituto se mencionó un intercambio con el PSG que lo tienen como protagonista junto con Mauro Icardi. La realidad es que más allá de la renovación, la Joya tiene contrato con la Vecchia Signora hasta junio del 2022 y quien tiene la urgencia de extender el vínculo para no perder capital es el club. Por eso, Paulo está tranquilo planeando sus requisitos. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia