Club Atlético Boca Juniors

De ser querido por Boca a valer millones: La joya del fútbol argentino que quieren de Francia

Boca siempre estuvo pendiente de lo que pasaría con el futuro de una de las grandes joyas que tiene el fútbol argentino, pero su carrera está muy cerca de continuar en Europa para jugar en Francia.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 10:16

El fútbol argentino siempre fue un gran exportador de jugadores con un excelente panorama de juego. Por eso mismo, los cracks de nuestro suelo brillan en el Viejo Continente. Y a pesar de que Boca quería quedarse con la gran joya nacional, deberá quedarse con las ganas porque se marchará hacia Francia.

Hace mucho tiempo que en los pasillos de La Bombonera sonaba el nombre de Thiago Almada, quien era pretendido por Juan Román Riquelme para que se sume a Boca. Sin embargo, el Xeneize no podrá tenerlo debido a que el jugador de Vélez Sarsfield continuará con su carrera en el fútbol francés.

Olympique de Marsella estaba negociando con el agente del mediocampista de 20 años, ya que fue un pedido expreso de Jorge Sampoli, actual entrenador del conjunto francés. Si bien restan definir algunos pequeños detalles, la transferencia se cerrará por 15 millones de euros, además de un bonus para Vélez.

Thiago Almada, quien fue pretendido por Boca, está muy cerca de transformarse en refuerzo del Olympique de Marsella en una cifra millonaria.

Almada, una de las grandes revelaciones que tiene el fútbol argentino, firmará un contrato que lo unirá al club francés por las próximas cinco temporadas. Además de dar sus primeros pasos en el Viejo Continente, tendrá un mayor rodaje de cara al futuro para poder vestir la camiseta de la Selección Argentina.

 

BOCA NO SE LO LLEVÓ, PERO THIAGO ALMADA TENDRÁ UN VÍNCULO MUY CERCANO AL XENEIZE

 

Con la transferencia de Thiago Almada al Olympique de Marsella, en el mundo Boca se quedarán con las ganas de poder verlo con la azul y oro, además de gritar sus goles y vitorear sus gambetas en La Bombonera. Pero el pibe surgido de la cantera de Vélez no podrá despegarse del Xeneize.

Thiago Almada, quien fue pretendido por Boca, está muy cerca de transformarse en refuerzo del Olympique de Marsella en una cifra millonaria.

Una vez que ponga un pie en suelo francés, lo esperarán Darío Benedetto y Leonardo Balerdi, dos con pasado boquense y que los hinchas quieren mucho. Por eso mismo, en Brandsen 805 se quedan tranquilos con el futuro de Almada, porque saben que Benedetto hará muchísima fuerza para que, en unos años, el mediocampista vista la azul y oro.

 

THIAGO ALMADA, CON SUS GOLES Y GAMBETAS, CAUSA UNA GRAN SENSACIÓN EN EUROPA

 

Desde que debutó con la camiseta de Vélez, Thiago Almada mostró algo diferente que el resto de los juveniles. Y se afianzó en Primera División, al punto de ser uno de los mejores jugadores que brilla en el fútbol doméstico.

Pero no solo estuvo en los planes del Marsella. El mediocampista, antes de cumplir los 20 años, ya estaba en la mente de poderosos como Inter, que quería formar una dupla junto a Lautaro Martínez. Sin embargo, también lo quiso un equipo de menor envergadura del territorio italiano, como es el Hellas Verona.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia