Ajax de Ámsterdam

¿Tagliafico se despide del Ajax? El guiño que le envió a un grande de Europa

Ante la gran cantidad de rumores que corren sobre su posible salida del Ajax en el próximo mercado de pases, el propio Nicolás Tagliafico dejó un mensaje que podría ser considerado un aviso de despedida.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 14:54

Desde que emigró de Independiente para empezar su aventura en el fútbol europeo, Nicolás Tagliafico fue creciendo como jugador hasta llegar a lo que es hoy en día. Su nivel en el Ajax fue en aumento hasta llegar a ser uno de los líderes del equipo, y además logró conseguir un lugar fijo en la Selección Argentina. Ahora, tiene la chance de dar otro gran salto en su carrera y parece que está dispuesto a hacerlo.

Reciente campeón de la liga de los Países Bajos, ahora Tagliafico tiene la chance de pegar el salto. Actualmente es el capitán del equipo, pero no tiene problemas en ver lo que le depara el futuro. Ese futuro es, probablemente, ponerse la camiseta de un grande del Viejo Continente.

"No te voy a mentir, me encantaría pasar a una liga más desafiante", comentó Nico Tagliafico en diálogo con A Diario. Así, el ex Banfield e Independiente muestra un claro deseo de un nuevo reto en su carrera que parece picar en punta.

Uno de los clubes que sonó como posible destino era ni más ni menos que el Barcelona, pero no pasó a mayores, al menos por ahora. Justamente, Taglia habló sobre cómo ve a Lionel Messi cuando son convocados a la Selección Argentina. "A Messi le vemos muy cómodo en la selección, fuerte con el grupo y recuperado en todos los aspectos", comentó el jugador del Ajax al respecto. ¿Los veremos a los dos vestidos de Blaugrana?

 

MARC OVERMARS PUSO EN DUDA EL FUTURO DE TAGLIAFICO EN EL AJAX

 

Ante tantos rumores sobre la posible salida de Nicolás Tagliafico, fue Marc Overmars el que habló al respecto y puso en duda el futuro del argentino en el club.

El director deportivo del Ajax fue consultado sobre la posibilidad de que el ex Independiente emigre y fue contundente, asegurando que su salida "no sería ilógica" debido a su edad y su rendimiento en alza en estos últimos años: "Tagliafico juega aquí desde hace tres años y medio, cumplirá 29 años en verano y no es ningún secreto que está abierto a un traspaso”.

Nicolás Tagliafico vive un gran presente como capitán del Ajax y en el Selección Argentina, pero su futuro podría estar en el Barcelona

 

VARIOS EUROPEOS SE PELEAN POR TAGLIAFICO

 

La salida de Nico Tagliafico es algo realmente probable. Ante esto, varios equipos de Europa se relamen con la idea de contratarlo después de junio. Entre ellos aparece el Inter de Milán, equipo que seduce al argentino por su idolatría hacia Javier Zanetti.

Sin embargo, los italianos no son los únicos que quieren al ex Banfield e Independiente. Desde la Premier League aparecen el Manchester City de Pep Guardiola y el Leeds de Marcelo Bielsa. Además, también existió el rumor de que el Cholo Simeone pensaba en Tagliafico para su Atlético Madrid. ¿Qué camiseta se pondrá el argentino la próxima temporada?

Nicolás Tagliafico vive un gran presente como capitán del Ajax y en el Selección Argentina, pero su futuro podría estar en el Barcelona

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia