Fútbol Club Barcelona

Otra vez Messi en la mira del gobierno español: Ahora ¿Por qué lo investigan?

El 10 argentino, Lionel Messi, está siendo investigado por el gobierno español por una supuesta infracción junto con el resto del plantel del Barcelona.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 16:15

Barcelona se juega mucho el próximo sábado, cuando reciba al Atlético de Madrid en el Camp Nou. El conjunto culé suma 74 unidades y se ubica segundo, a dos puntos del equipo de Diego Simeone que tiene 76 puntos y es el puntero de La Liga.

Para dicho encuentro el Barcelona pondrá todo lo que tiene para intentar arrebatarle la punta a los “Colchoneros” a falta de cuatro fechas para que finalice el torneo. Horas previas al partido Lionel Messi fue noticia por una supuesta infracción que el argentino habría cometido.

Al 10 se le abrió un expediente para investigar si el último lunes, en un asado que Lionel Messi dio en su casa para todo el plantel de Barcelona, se rompieron las restricciones por la pandemia de coronavirus.

La Agencia de Salud Pública informó que el expediente estará abierto y seguirá su curso como cualquier otro. Mientras el gobierno de Cataluña investiga si Messi y compañía quedaron en offside, el Barcelona se jugará una gran chance ante el Atlético de Madrid.

 

MESSI, UN GRAN VERDUGO DEL ATLÉTICO DE MADRID

 

El Atlético de Madrid, para Lionel Messi, es una de sus víctimas preferidas. El argentino le convirtió 32 goles al conjunto de Simeone en 42 partidos jugados. El Aleti es el segundo equipo al que más goles Messi le convirtió, después del Sevilla con 38 goles.

Barcelona se jugará gran parte de la temporada éste sábado, desde las 11.15 hora argentina. El equipo de Messi, en caso de ganar, le arrebatará la punta al Atlético de Madrid por primera vez en la temporada.

La Agencia de Salud Pública informó que se le abrió un expediente a Lionel Messi por un asado que realizó en su casa para todo el plantel del Barcelona

 

LOS PROBABLES EQUIPOS DEL BARCELONA Y EL ATLÉTICO DE MADRID

 

Sin lugar a dudas el encuentro entre ambos equipos será un imperdible encuentro. El probable equipo de Barcelona es: Ter Stegen; Dest, Araujo, Piqué, Lenglet, Alba; De Jong, Busquets, Pedri; Lionel Messi y Griezmann.

Simeone aun no confirmó el equipo pero todo indicaría que formará con: Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Hermoso, Carrasco; Koke, Kondogbia, Lemar; Llorente y Luís Suárez. En el partido de la primera rueda los “colchoneros” ganaron por 1 a 0.

La Agencia de Salud Pública informó que se le abrió un expediente a Lionel Messi por un asado que realizó en su casa para todo el plantel del Barcelona

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia