Fútbol Club Barcelona

No se dan por vencido: El gigante de Europa que quiere sacarle a Messi al Barcelona

Lionel Messi no define su futuro en cuanto a la renovación o salida del Barcelona y un equipo importante de Europa no se baja de la pelea e insiste por tener al argentino en la próxima temporada.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 16:47

El futuro de Lionel Messi sigue siendo una incógnita. En las últimas semanas desde Europa llegó el rumor que el argentino renovaría contrato con el Barcelona, pero los días pasan y al no haber información oficial, la idea de que finalmente decida cambiar de aire se hace cada vez más fuerte.

Es por eso que el PSG sigue insistiendo con poder tener a la Pulga en su equipo desde el próximo mercado de pases. La caída que tuvo el conjunto parisino por la Champions League ante el Manchester City, preocupó tanto al entrenador como a los directivos, y por eso ahora tienen la idea de formar un equipo más competitivo.

De esta manera, tanto Mbappé, como Neymar, Aurier y Lionel Messi se convirtieron en la obsesión de Nasser Al-Khelaifi y el entrenador Mauricio Pochettino. Además, en los planes está no desprenderse de Keylor Navas, Marquinhos, Leandro Paredes, Marco Verratti y Ángel Di Maria, para así crear el equipo que sueñan.

Si bien el PSG no tiene problemas económico, quieren liberar un poco las arcas del club con las salida de Mauro Icardi, Pablo Sarabia y Thilo Kehrer, quienes no están rindiendo como ellos esperan. De esta manera, irán a la carga por Lionel Messi para que lidere la próxima delantera ¿Lo conseguirán?

 

¿MESSI SE QUEDA O SE VA DEL BARCELONA?

 

Si bien los rumores más fuertes que llegan de Europa indicarían que Lionel Messi va a renovar su vínculo con el Barcelona, resulta extraño que todavía no hayan llegado a un acuerdo y firmar definitivamente su contrato. Es por eso que las especulaciones con su salida, siguen siendo fuerte. Y más si se tiene en cuenta que varios equipos, sobre todo el PSG, sigue haciendo tanta fuerza para poder tenerlo.

Javier Mascherano, quien fue compañero de Lio en el Barcelona y en la Selección Argentina, habló sobre el futuro del '10': “Hablo mucho con Leo, pero trato de no indagar sobre su vida privada. Mi deseo es que siga en el Barcelona por mucho tiempo más, porque es un club en el que se puede sentir cómodo para que despliegue todo su talento y nos haga disfrutar a nosotros que lo vemos a diario”.

 

Lionel Messi no llega a un acuerdo con el Barcelona y el PSG sigue firme en su postura de querer quedarse con el argentino

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia