Fútbol Club Barcelona

¿Cada vez más cerca de Messi? La estrella de la Selección Argentina que puede llegar al Barcelona

Pensando en el mercado de pases de junio, una figura de la Selección habría tomado una decisión importante para favorecer su llegada al Barcelona y reunirse con Lionel Messi.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 11:34

El mercado de pases se viene con todo y lo que prometía ser uno de los más importantes y de mayor magnitud de los últimos años está por convertirse en realidad. Con varias figuras que quedan libres y muchos de los gigantes en búsqueda de renacer se esperan movimientos interesantes. 

El final de temporada sirve para hacer balances, aunque todavía faltan definirse algunas de las ligas de mayor renombre. Una de ellas es la liga española que llega a una definición apasionante con los tres más grandes disputando punto por punto para quedarse con el trofeo. Más allá de tener chances de ser campeones en el Barcelona ya se analizan los pasos a seguir en el mercado y uno de los que aparecen en la mira habría tomado una determinación decisiva. 

Estamos hablando de Sergio Agüero que es una de las grandes oportunidades del mundo del fútbol luego de haber quedado libre del Manchester City. Su nombre aparece en la carpeta del Barcelona y tendría un gesto muy importante para favorecer a su llegada y finalmente jugar junto a Lionel Messi

El Kun es un jugador top y por lo tanto su sueldo así lo refleja. Al mismo tiempo, es consciente de que el conjunto catalán no está atravesando un buen momento económico y no podrían afrontar sus pretensiones, por eso estaría dispuesto a resignar bastante dinero para que se concrete la operación. En un principio se aseguraba que el delantero había pedido un salario de 12 millones de euros por temporada, teniendo en cuenta que podría ser su último contrato importante en Europa, pero estas cifras se podrían reducir con el objetivo de arribar al Blaugrana. ¿Llegará?

KOEMAN DESCONFÍA DE LA LLEGADA DE AGÜERO

 

Uno de los grandes impedimentos para que se concrete la llegada de Sergio Agüero al Barcelona es Ronald Koeman. El DT holandés no está seguro de querer incorporar al Kun y pretende que los esfuerzos económicos se vuelquen en las negociaciones con Memphis Depay, uno de los pedidos expresos para el próximo mercado de pases. 

Sin embargo, desde la dirigencia entienden que el argentino todavía tiene mucho para dar al máximo nivel y puede ser un buen refuerzo de cara a la próxima temporada. Al mismo tiempo, la llegada del Kun tiene un impacto doble ya que desde la directiva creen que serviría como un incentivo para que Lionel Messi renueve su contrato con la institución, algo que parece estar bastante encaminado y mucho más con la llegada de su amigo. 

Agüero cada vez más cerca del Barcelona

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia