Selección Argentina

¿Qué será de su futuro? El gigante de Europa que pone a la venta a una figura de la Selección Argentina

Una de las grandes figuras de la Selección Argentina está a la espera de lo que será la resolución de su futuro porque su actual equipo lo tiene a la venta. ¿Se marchará a otra potencia de Europa?
jueves, 6 de mayo de 2021 · 11:21

Mientras todo el mundo del fútbol está esperando a que Lionel Messi tome una decisión respecto a su futuro, una de las grandes figuras que tiene Lionel Scaloni en la Selección Argentina también debe definir qué hará con su carrera porque se viene la Copa América.

Si bien en París Saint-Germain están abocados a la continuidad de Neymar, Mbappé y que pueda arribar Messi, tienen que liberarse de algunos futbolistas para no recaer en el Fair Play Financiero. Por eso mismo, Mauro Icardi es a quien le pusieron el cartel de venta.

Después de la derrota frente a Manchester City, que impidió el acceso a la final de la Champions League, el delantero rosarino fue uno de los principales apuntados por la prensa francesa y por los hinchas en las redes sociales. Pero además, Icardi es uno de los jugadores del PSG que más salario percibe.

Mauro Icardi apareció en el radar de la Juventus y el delantero que tiene el cartel de venta en PSG podría emigrar del club francés.

Más allá de la situación financiera, Mauricio Pochettino quería prescindir de los servicios de Icardi ni bien arribó a París Saint-Germain, por lo que en este mercado de pases que se avecina no pondrá ninguna traba para que sea transferido.

 

MAURO ICARDI ESTÁ A LA VENTA Y PSG YA TIENE A DOS POTENCIAS COMO POSIBLES COMPRADORES

 

No caben dudas de las cualidades técnicas que tiene Mauro Icardi. Pero en PSG saben que lo económico es muy importante para no recaer en las sanciones que impone la UEFA y es por ese motivo que quieren desprenderse del delantero.

Mauro Icardi apareció en el radar de la Juventus y el delantero que tiene el cartel de venta en PSG podría emigrar del club francés.

Ante la posible salida del delantero de la Selección Argentina, tanto Roma como Juventus quieren quedarse con los servicios del ex Inter. En el club de la capital italiana se viene una gran renovación después del arribo de Mourinho como entrenador, mientras que la Vecchia Signora quiere formar un tridente ofensivo con el rosarino, Cristiano Ronaldo y Dybala.

 

ICARDI LA ROMPE EN EN EL PSG PERO SU PRECIO CAE AÑO TRAS AÑO
 
A pesar de que Mauro Icardi la rompe cada vez que le toca jugar con la camiseta de París Saint-Germain, su valor en el mercado no aumenta. Al contrario, disminuye. 

El ex Sampdoria fue adquirido por el conjunto parisino por una suma de 60 millones de euros, cláusula de rescisión que había impuesto el Inter después de cederlo a préstamo. Sin embargo, en la actualidad, el pase de Icardi está cerca de los 55 millones de la misma moneda.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia