Selección de fútbol de Argentina

¿Cómo lo tomará Messi? La estrella de la Selección Argentina que reveló haber estado cerca del Barcelona

Una de las figuras de la Selección aseguró que estuvo muy cerca de firmar con el Barcelona en el pasado e incluso tuvo charlas con Leo Messi al respecto. ¿Se dará en este mercado de pases?
jueves, 6 de mayo de 2021 · 16:36

En todos los mercados de pases hay grandes novelas sobre rumores de posibles transferencias, pero nunca se sabe con exactitud la veracidad de los comentarios o qué tan cerca estuvieron los futbolistas de firmar. Uno de las grandes novelas del mercado de junio de 2020 en Barcelona, antes del escándalo del burofax, fue la negociación con Lautaro Martínez. Si bien hubo comentarios que aseguraron que estaba cerrado, el propio futbolista habló de las chances que tuvo de ser compañero de Lionel Messi

"Estuve cerca del Barcelona. Fueron cosas muy importantes para mí, pero al final el Barcelona tenía problemas económicos, ahí fue donde tomé la decisión de quedarme en Inter y afrontar este año para seguir creciendo. Por suerte pude conseguir un título. Estuvo realmente muy cerca, pero por pequeños detalles no se pudo dar", aseguró el goleador del Inter que viene de salir campeón de la Serie A y romper la hegemonía de la Juventus. 

Los medios del mundo catalogaban su llegada al Barsa, más allá de todo lo que es como futbolista y lo que está demostrando, como un pedido de Messi o una movida para contentar al 10, por eso Lautaro contó que tuvo conversaciones con Leo, pero sin involucrarse.

"Hemos hablado con Leo cuando estábamos en la Eliminatoria porque era una linda oportunidad para mí. Todos lo conocen, es muy tranquilo, no se metía tampoco, me preguntaba por la situación y no mucho más". 

Con otro mercado de pases a la vista, desde Cataluña lo siguen manteniendo en carpeta y es muy probable que hagan un nuevo intento de abrochar su arribo. Al conjunto de Koeman le sigue faltando un goleador y los dirigentes ven en Lautaro a un futbolista por los próximos 10 años. Las negociaciones no serán fáciles, pero los números ya son otros y el hecho de haber salido campeón para irse por la puerta grande pueden favorecer a las charlas. 

 

EL SUEÑO DE LAUTARO MARTÍNEZ DE VOLVER A RACING

 

El fútbol argentino tiene algo especial que hace que los jugadores surgidos en las inferiores de los clubes generen un sentido de pertenencia como pocas veces sucede. Por supuesto que cuando suben a Primera y tienen rendimientos exitosos los hinchas enloquecen y se forman vínculos especiales. Una clara muestra de esto es la relación de Lautaro y Racing

El delantero del Inter, viene de ser campeón con el Neroazzurro pero no deja de tener bien presente a la Academia. Incluso en diálogo con ESPN aseguró que tiene un sueño para el futuro ligado al club: "Es mi sueño volver a Racing. No puedo decir cuándo. Pero lo vivo hablando con mi mujer. El sueño de volver siempre está". Con estas declaraciones, los fanáticos ya empiezan a tachar los días.

Lautaro Martínez contó que estuvo a un paso de ser compañero de Lionel Messi en el Barcelona y también rechazó al Real Madrid

 

LAUTARO MARTÍNEZ CONFESÓ QUE RECHAZÓ AL REAL MADRID

 

Las inferiores del fútbol argentino son de las mejores del fútbol mundial. Eso es un hecho. Por eso los grandes clubes del mundo ponen sus ojos en nuestra liga en busca de llevarse a los jóvenes talentos de nuestro país. Cada cierto tiempo surgen noticias de gigantes que siguen de cerca a algunas joyitas y, por supuesto, uno de ellos fue Lautaro Martínez.

El equipo que estuvo interesado en el delantero es, nada más y nada menos, que el Real Madrid. Pero a diferencia de lo que se obnubilarse, el joven mantuvo los pies sobre la tierra y decidió rechazarlo: "El Real Madrid vino a buscarme dos veces cuando estaba en inferiores, pero quería tener un nombre en el fútbol argentino y di el salto cuando estuve listo". No es fácil tomar esta decisión, pero esto es una nueva muestra del buen entorno que tiene el jugador que cumplió con su objetivo, la está rompiendo en Europa y sigue estando en la mira de los mejores equipos del mundo. 

Lautaro Martínez contó que estuvo a un paso de ser compañero de Lionel Messi en el Barcelona y también rechazó al Real Madrid

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia