Selección de fútbol de Argentina

¿Cambia de destino? La figura de la Selección Argentina en la mira de un poderoso de Europa

Un delantero argentino, compañero de Lionel Messi en la Selección Argentina, tiene chances de ser transferido a un importante equipo de Europa en el mercado de pases por no tener continuidad en su actual club.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 17:11

La temporada todavía no finalizó y en Europa hay varios equipos que están peleando por trofeos importantes como la Champions League o Europa League pero igualmente, algunos clubes, ya empiezan a revisar sus billeteras y hablar del temido mercado de pases.

A finales de mayo la temporada 20-21 será historia y los equipos empezarán a reforzarse. Un delantero argentino, que últimamente está más afuera que adentro de su club, tiene grandes chances de pasar a un gigante de Europa.

Se trata de Paulo Dyabla, que todavía no renovó su vínculo con la Juventus, y tiene grandes chances de pasar al Bayern Munich cuando finalice la temporada. El argentino no regresó de la mejor manera de su estado de coronavirus, sumado a varias lesiones que lo marginaron de la cancha varios partidos.

El cordobés, que juega en Juventus hace cinco años, vistió la camiseta de la Vecchia Signora solamente 17 partidos en la actual temporada, casi el 50 por ciento menos de los encuentros que supo disputar el delantero en los anteriores periodos.

 

¿POR QUÉ DYBALA SE IRÍA AL BAYERN MUNICH?

 

La posibilidad de que el delantero argentino se mude de Italia a Alemania nace de otra transferencia: El actual director deportivo Fabio Paratici. El dirigente italiano tiene grandes chances de sumarse al proyecto del equipo bávaro en la próxima temporada.

Es por eso que, de cambiar de club, Paratici tendría pensado a Paulo Dybala como refuerzo del club alemán. Todo esto se resolverá a finales de mayo, cuando la temporada finalice y el mercado de pases comience

Paulo Dyabla, que todavía no renovó su vínculo con la Juventus, tiene grandes chances de pasar al Bayern Munich cuando finalice la temporada

 

LOS NÚMEROS DE LA JUVENTUS EN ESTA TEMPORADA

 

El equipo italiano vivió un temporada regular, en comparación con los últimos años. La Vecchia Signora no consiguió la Serie A después de nueve años ininterrumpidos, además fue eliminado de la Champions League en octavos de final, ante Porto.

A su vez, en el torneo local se ubica tercero, y por el momento está clasificado a la próxima edición de Champions League ¿Estarán Dybala y Cristiano Ronaldo en Juventus después de junio? 

Paulo Dyabla, que todavía no renovó su vínculo con la Juventus, tiene grandes chances de pasar al Bayern Munich cuando finalice la temporada

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia