Manchester City Football Club

¿Se va por por la puerta grande? El sueño que Agüero siempre esperó

Sergio Aguero anunció su salida del Manchester City en el próximo mercado de pases pero podría irse habiendo cumplido su máximo sueño.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 17:30

Cuando Sergio Aguero se fue de Independiente, se sabía que iba a tener un futuro prometedor por lo que mostró en el Rojo en tan corta edad. Y los que apostaron a este jugador no se equivocaron, tuvo y está teniendo una gran trayectoria, tanto en los equipos que jugó como en la Selección Argentina.

Pasó por el Atlético de Madrid y luego llegó al Manchester City en donde está hace muchos años y logró batir récord, tanto individuales como para el club. Pero como todo en la vida, tiene un final y su etapa en los Ciudadanos está llegando a su fin. El Kun se despidió y tomará nuevos aires en el próximo mercado de pases.

Sin embargo, hay un dato que es curioso, y de hacerse realidad, quedará plasmado en la historia. Luego de un par de temporadas de Aguero en el City, y de que en todos los mercados de pases distintos equipos hicieran fuerza por quedarse con el argentino, el Kun manifestó que no se iría de su actual club hasta no obtener una Champions League.

Los años pasaron y la deseada Champions no llegó, fue así que anunció que finalmente dejaría el club, pero sin quererlo se podría ir con su sueño cumplido. Es que el City eliminó al PSG y llegó a la ansiada final, ahora deberá medirse ante el ganador del duelo entre el Chelsea y el Real Madrid, pero hay una gran chance que el Kun se vaya haciendo historia nuevamente.

 

EL MANCHESTER CITY EN LA FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE

 

El Manchester City venció 2 a 0 al PSG con goles de Riyad Mahrez y pasó a la final de la Champions League, el entrenador Pep Guardiola, se manifestó luego de conseguir este paso histórico: "Mi primer pensamiento ha sido para los que no pudieron jugar hoy. Todos han hecho su contribución en esta Liga de Campeones. Ahora es momento de disfrutar. Tenemos tres semanas para preparar la final".

Por último, el entrenador se refirió a la importancia que tiene haber eliminado nada menos que al conjunto parisino: "El PSG es un equipo que ha eliminado al Barcelona y al Bayern, así que esto significa muchísimo para nosotros. Son unos grandes competidores, es un equipo construido para estar ahí, pero nosotros mantuvimos la compostura. Estamos en la final de la Champions".

En el 2014 Sergio Aguero manifestó que no se iría del Manchester City hasta obtener una Champions League y su sueño está a punto de hacerse realidad

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia