Champions League

¿Paga caro la eliminación en la Champions League? El argentino que quedó en el ojo de las críticas

Luego de que el Paris Sanit-Germain quedara eliminado de la Champions League frente al Manchester City, un jugador argentino fue muy criticado y corre peligro su continuidad en el club.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 16:37

El Paris Sanit-Germain quedó afuera de la Champions League en semifinales ante Manchester City con un bajo rendimiento futbolístico, especialmente en el segundo partido de la serie, en Inglaterra.

El equipo francés casi no atacó en el partido de vuelta y el conjunto de Pep Guardiola fue un claro dominador del juego. En la final del torneo más importante de Europa enfrentará al ganador del partido entre Chelsea y Real Madrid.

Es por eso que Mauro Icardi fue muy criticado por el público francés. El delantero argentino, que jugó de titular en lugar de Kylian Mbappe en la revancha en Inglaterra, no hizo pesar su juego ofensivo y se habla de una posible salida al final de la temporada.

El rosarino tuvo la oportunidad de ser titular ante la lesión de Mbappe. Por su parte, el PSG se tendrá que armar para la próxima temporada y ver, si una vez por todas, consigue la ansiada Champions League.

 

LOS NÚNEROS DE MAURO ICARDI EN EL PSG

 

El jugador arribó a Paris en septiembre de 2019 y desde su llegada alternó entre partidos de titular y suplente. Hasta el momento el delantero convirtió 32 en 58 partidos con la camiseta del PSG, además conquistó cuatro títulos.

El delantero en total disputó 310 partidos en su carrera en tres equipos distintos: Sampdoria, desde 2012 al 2013, Inter, desde 2013 hasta 2019 y actualmente juega en el equipo de la capital francesa.

El PSG quedó eliminado de la Champions League en manos del Manchester City y Mauro Icardi pudo ser titular por la lesión de Kylian Mbappe pero su rendimiento fue duramente criticado

 

LOS COMENTARIOS EN CONTRA DE ICARDI DESDE ITALIA

 

En las últimas horas, el director deportivo de Inter disparó en contra del delantero: “La venta de Icardi fue una elección complicada pero esencial. El argentino traía demasiado problemas en el vestuario”

El conjunto italiano consiguió este último fin de semana la Serie A y el dirigente se acordó del delantero, con quien ya había tenido problemas en el año 2018, cuando Icardi jugaba en el Inter.

El PSG quedó eliminado de la Champions League en manos del Manchester City y Mauro Icardi pudo ser titular por la lesión de Kylian Mbappe pero su rendimiento fue duramente criticado

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia