Champions League

Estambul ya tiene su final: El Manchester City conoció su rival para definir la Champions League

En una dura serie definida en Stanford Bridge se concretó el segundo finalista de la Champions League 2021.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 18:26

La nueva edición de la Champions League ya tiene definida a sus nuevos finalistas. Luego del duelo del martes en el que el Manchester City venció al Paris Saint Germain y los dirigidos por Pep Guardiola sacaron los primeros boletos rumbo a Estambul, en la noche de Stanford Bridge se definió el segundo.

A pesar de que le historia reciente podía predecir que un equipo como el Real Madrid de Zinedine Zidane tenía todo para meterse en el mano a mano definitivo por la Orejona, el rendimiento del equipo de la Casa Blanca no fue el mejor. 

Tanto en la ida como en la vuelta el Chelsea de Thomas Tuchel fue claramente superior. Puso al Madrid contra las cuerdas en el Alfredo Di Stefano, a pesar de que el partido terminó 1-1, y liquidó la serie en su casa con un contundente 2-0.

El Chelsea le ganó 2-0 al Real Madrid y se metió en la final de la Champions League.

Los dirigidos por el entrenador que también jugó la última final de Champions fueron claros dominadores en todo el partido y lo definieron con goles de Timo Werner en el primer tiempo y de Mason Mount en la segunda mitad. 

 

ASÍ FUE EL 2-0 DEL CHELSEA ANTE REAL MADRID, QUE SACÓ BOLETO PARA LA FINAL DE LA CHAMPIONS

 

 

CHELSEA-MANCHESTER CITY, NUEVA FINAL DE CHAMPIONS CON EQUIPOS INGLESES

 

Luego de una final de Champions que definieron el Paris Saint-Germain y el Bayern Munich, se repite el poderío de los equipos de la mejor liga del mundo: la Premier League.

El Chelsea le ganó 2-0 al Real Madrid y se metió en la final de la Champions League.

Como sucedió en la temporada 2018-2019 en la que Liverpool y Tottenham se dirimieron la orejona, dos de los mejores equipos del fútbol inglés jugarán el próximo sábado 29 de mayo en el Estadio Olímpico Atatürk en Estambul, Turquía.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia