Club Atlético Boca Juniors

Todos lo quieren: El ex Boca que es pretendido por el Sevilla

Un ex jugador de Boca que brilla en el Viejo Continente es pretendido por el Sevilla de Lopetegui que ya cuenta con varios argentinos.
martes, 4 de mayo de 2021 · 14:49

Se ganó el corazón de los hinchas de Boca con una facilidad poco común. Su forma de jugar, aguerrida por naturaleza le daba a un equipo como el de Guillermo Barros Schelotto una dinámica y un equilibrio impresionante.

Jugó lesionado, acalambrado, se tiró a barrer con la cabeza y le convirtió un gol a River en el Monumental. Luego de su arribo desde Peñarol estuvo poco tiempo en el club, y fue vendido al Cagliari de Italia. Su partida le dejó al Xeneize 14 millones de dólares y un 10% en una futura venta, la cual podría darse pronto.

Sí, es que el uruguayo Nahitán Nández apareció con fuerza en el radar del Sevilla de Julen Lopetegui y el conjunto español está dispuesto a comprar al futbolista que llegó a Italia en el 2019 y se transformó en una fija en el once titular.

Nahitán Nández apareció en el radar de Sevilla y el conjunto español estaría dispuesto a desembolsar millones para comprar al uruguayo del que Boca tiene un 10% de su ficha.

El medio español Mundo Deportivo aseguró  que el equipo donde brillan Lucas Ocampos, Marcos Acuña y recientemente el Papu Alejandro Gómez, estaría dispuesto a desembolsar una cifra millonaria por el volante nacido en Punta del Este que el último domingo convirtió un gol clave para su Cagliari ante Napoli . Mientras, Boca espera expectante.

 

ASÍ ES EL PRESENTE DE NÁNDEZ EN CAGLIARI Y UN GOL SOBRE LA HORA PARA SALVAR A SU EQUIPO

 

 

EL PASO DE NÁNDEZ POR BOCA Y SU PRESENTE EN ITALIA  

 

Boca es dueño del 10% de Nahitán Nández y espera expectante qué sucederá con el futuro del uruguayo en Italia. El volante de 25 años lleva dos años en el Cagliari y está peleando el descenso (se encuentra un punto por encima de Benevento, el último equipo que está perdiendo hoy la categoría) con el conjunto en el que comparte vestuario con el argentino Giovanni Simeone y el uruguayo Diego Godín.

Nahitán Nández apareció en el radar de Sevilla y el conjunto español estaría dispuesto a desembolsar millones para comprar al uruguayo del que Boca tiene un 10% de su ficha.

El ex Boca lleva 69 partidos en dos años en su actual club y convirtió cuatro goles. Debido a sus rendimientos en la Serie A, liga para la cual su juego encaja perfectamente, se sumaron al interés del Sevilla equipos italianos como la Roma o el Napoli.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia