Fútbol Club Barcelona

Sorpresa mundial: Messi ya habría definido futuro en Barcelona

Barcelona está paralizada y al borde del colapso porque Messi recibió una oferta de un gigante de Europa, pero el 10 tendría decido qué será de su futuro. ¿Se queda?
martes, 4 de mayo de 2021 · 10:57

El futuro de Lionel Messi tiene en vilo a todos los amantes del fútbol, pero sobre todo a los hinchas del Barcelona. En el club catalán están haciendo lo posible para no continuar sufriendo debido a la novela del año, pero el 10 ya tendría definido qué será de su carrera. Al astro argentino se le termina el contrato con el blaugrana en junio próximo.

Más allá de que todavía resten limar algunas diferencias con la actual dirigencia del Barcelona, Messi continúa jugando al misterio sobre lo que hará a partir de la próxima temporada. ¿Se queda en el Barcelona? ¿Se marcha a Francia con Neymar? ¿Sorprende todo el mundo y se pone la camiseta de Newell's?

La idea de los directivos del Barcelona es que Messi se quede por las próximas dos temporadas y, como si fuera poco, sumarle a Neymar. Sí, aunque usted no lo crea, Joan Laporta está haciendo hasta lo imposible para que el rosarino se junte con el crack brasileño y vuelvan a levantar la Champions League juntos.

Joan Laporta insiste con querer juntar a Messi y Neymar de nuevo en el Barcelona ¿Podrá?

A pesar de que París Saint-Germain le hizo una oferta a Messi para que se marche a Francia por los próximos dos años y con la opción de poder continuar durante uno más, al mejor del mundo lo tientan desde el Barcelona con el nuevo proyecto deportivo, además de que tiene toda su vida en España. 

¿QUÉ FALTA PARA QUE MESSI FIRME SU NUEVO CONTRATO EN EL BARCELONA?

 

Lionel Messi ya dejó bien en claro que su principal objetivo es poder quedarse con el torneo español y para ello tiene que evitar pensar en lo contractual. Lo está demostrando partido a partido, porque se puso al Barcelona en el hombro y acarrea al plantel para poder conseguir la hazaña.

Joan Laporta insiste con querer juntar a Messi y Neymar de nuevo en el Barcelona ¿Podrá?

De hecho, la Pulga le aseguró a Joan Laporta que, una vez que culmine el torneo, se sentará a dialogar sobre la renovación del contrato. Eso sí, en el caso de que el Barcelona se quede sin chances de ser campeón, la reunión se podría adelantar.

 

¿NEYMAR ENGAÑÓ AL PSG Y TIENE ACORDADO SU ARRIBO AL BARCELONA PARA JUGAR CON MESSI?

 

Más allá de que Neymar se marchó en medio de un conflicto con el Barcelona y de que declaró que quiere continuar en París Saint-Germain porque está siendo feliz, desde España confirmaron que inscribió a Davi Lucca da Silva Santos, su hijo, en un colegio cercano al Camp Nou.

De hecho, Joan Laporta también está buscando convencer al brasileño de que regrese al club catalán para ser el cabecilla del grupo, junto a Messi, y que ambos levanten deportivamente al Barcelona. ¿Será posible?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia