Club Atlético River Plate

Simeone mira para Argentina: El Atlético de Madrid detrás de una joya que quiso Boca y River

El Atlético de Madrid de Diego Simeone está más que predispuesto a llevarse del fútbol argentino una joya que deslumbra en la Copa de la Liga Profesional.
martes, 4 de mayo de 2021 · 19:44

El futbol argentino es cuna de grandísimos cracks. La Selección nacional siempre tuvo sustento para poder pelear en todos los frentes de los torneos internacionales y mucho se agradece a los notables talentos que surgen de este suelo.

En este caso, Colón está disfrutando de una talentosa joya como lo es Facundo Farias, quien con tan solo 18 años en sus primeros partidos es una pieza fundamental para Eduardo Domínguez en la pelea por la Copa de la Liga Profesional. 

Por eso, la dirigencia le hizo firmar un contrato que lleva una cláusula de 10 millones de euros y sus cualidades ofensivas interesan demasiado al Atlético de Madrid de Diego Simeone. Incluso Boca y River pretendieron adquirirlo, pero su futuro parece estar en el exterior.

"Mi representante me comentó en su momento algo de River. Pero vamos a ver, porque yo no me meto en esas cosas. Hoy no hay nada. Después, sobre lo que se comenta, no pienso tanto. Si se da algo, la idea sería ir a donde me convenga, no importa el idioma. Con el tiempo uno se acomoda. Pero la verdad que hoy no pienso en eso"

Así reveló el mismo Farias en dialogo con Jogo Bonito. ¿Se lo lleva el Muñeco o se va a Europa?

OTROS GRANDES SE INTERESAN EN FARIAS

 

Facundo Farias no para de maravillar a sus 18 años y despierta el interés de varios clubes. Mientras River y Boca pretenden adquirir a la joya cuanto antes a un precio bastante económica por tratarse de un fútbol local en crisis por la pandemia, desde el exterior también lo siguen.

Los otros clubes que se interesaron antes del Atlético de Madrid como la Juventus y el Flamengo de Brasil que gozan de un gran poder adquisitivo, por lo que corren por delante de cualquier club de Argentina.

Simeone sigue de cerca a Farias, la joven promesa de Colón

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia