Selección de fútbol de Argentina

¿La razón de su ausencia en la Selección Argentina? La figura nacional que fue acusado de conflictivo

Tras una nueva convocatoria a la Selección, una de las figuras argentinas fue apuntado por un alto dirigente europeo como conflictivo y alimentó los rumores de sus ausencias con la Albiceleste.
martes, 4 de mayo de 2021 · 15:10

Se viene un nuevo conflicto internacional que involucra a una figura de la Selección Argentina. Es que el director deportivo de uno de los gigantes europeos aseguró que el futbolista argentino tenía varios problemas dentro del vestuario con sus compañeros y por eso se decidió venderlo, aunque fuera uno de los mejores jugadores del plantel. 

El que tiró esta tremenda bomba fue Giuseppe Marotta, importantísimo dirigente del Inter que, horas después de conseguir el Scudetto tras 11 años y en medio de los festejos, se acordó de Mauro Icardi, que abandonó el club en septiembre del 2019 rumbo al PSG, y le otorgó un papel fundamental a su venta para conseguir este campeonato. 

"La venta de Mauro Icardi fue una elección complicada pero esencial. El argentino traía visiblemente demasiados problemas en el vestuario. Podría parecer una elección que fue no unánime, pero era necesario, y resultó estar dando sus frutos", aseguró el italiano. Por su puesto sus palabras causaron mucho ruido y alimentó los rumores de su no convocatoria a la Selección Argentina pese a tener una muy buena actualidad. 

La vida de Mauro Icardi fuera del terreno de juego siempre fue algo controvertida y varias veces empañó su gran desempeño como futbolista. El hecho de tener una privacidad muy pública y mediática no es muy bien visto en el ambiente del fútbol que se maneja con un hermetismo singular y esto puede haber influido considerablemente en sus ausencias con la Albiceleste, teniendo en cuenta que el plantel es bastante reservado. 

 

 

LUKAKU Y LAUTARO MARTÍNEZ LA DUPLA CAMPEONA DEL INTER

 

Con la salida de Mauro Icardi, desde el Inter tuvieron que incorporar a un delantero de su misma valía y la dirigencia acertó con el apuntado. El elegido fue Romelu Lukaku que llegó a mediados de 2019, con el cartel de reemplazante del argentino que se encontraba en pleno conflicto dirigencial y sus números son sorprendentes. 

Además, se complementó muy bien con Lautaro Martínez siendo una de las delanteras más letales de Europa, lo que se reflejó en el titulo conseguido para el Neroazzurro. El belga disputó 33 partidos en la actual Serie A y anotó 21 goles y nueve asistencias, mientras que el argentino jugó 34 encuentros contribuyendo con 15 tanto y ocho pases de gol. 

Giuseppe Marotta, dirigente del Inter, aseguró que la salida de Mauro Icardi fue difícil pero importante para el club por los problemas que el argentino tenía en el vestuario

 

MAURO ICARDI PERDIÓ EL PAPEL DE INDISCUTIDO EN EL PSG

 

Más allá de su inclusión en la lista preliminar de Lionel Scaloni para disputar la Copa América con la Selección Argentina y su buen presente en el PSG, Mauro Icardi no tiene resuelto su futuro. El delantero figura entre los rumores de posibles salidas del conjunto francés por algunas lesiones y porque necesitan hacer caja en busca de refuerzos de estrellas y asegurarse la continuidad de Neymar y Mbappé

El argentino sigue tratando de convencer a la dirigencia para continuar en el club y no hacer realidad los comentarios del mercado de pases. Al mismo tiempo, aseguró que está muy cómodo en Paris y no tiene pensado cambiar de equipo, por lo tanto, no será algo fácil para la directiva si se llegan a concretar estos rumores. 

Giuseppe Marotta, dirigente del Inter, aseguró que la salida de Mauro Icardi fue difícil pero importante para el club por los problemas que el argentino tenía en el vestuario

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia