Selección de fútbol de Argentina

¿Cambia la situación de un deseado por Boca y River? La figura de la Selección Argentina que tendrá nuevo entrenador

En Europa, una ex figura de la Selección Argentina que estuvo en carpeta de River y Boca, será dirigido por un histórico entrenador la próxima temporada.
martes, 4 de mayo de 2021 · 17:49

Todavía la temporada no terminó, pero varios equipos de Europa ya están diagramando como será la próxima. En la liga italiana, un jugador que fue pretendido por Boca y por River y jugó para la Selección Argentina será dirigido por un ícono del fútbol.

La Serie A ya coronó campeón al Inter después de varias temporadas de hegemonía de la Juventus. Además, por la diferencia que existe entre los equipos, la definición a las copas internacionales ya quedó definida.

Uno de los equipos que no entró en los primeros cinco fue Roma, que suma 55 puntos y se ubica séptimo, a 12 unidades del último club que se encuentra adentro de la Europa League. Por dicha razón, el conjunto de la capital italiana, contrató a José Mourinho como entrenador para la próxima temporada.

El portugués, que viene de dirigir el Tottenham, entrenará al equipo italiano desde junio. En el plantel de la Roma se encuentra el mediocampista argentino Javier Pastore, que fue pretendido en su momento por Boca y River.

 

LOS NÚMEROS DE MOURINHO, NUEVO ENTRENADOR DE LA ROMA

 

Mourinho entrenará a su décimo equipo en su carrera y será su segundo conjunto italiano dirigido, después de haber comandado al Inter desde el año 2008 hasta el 2010, donde consiguió la Champions League.

El entrenador en total dirigió 995 encuentros. Debutó en el año 2000, con el Benfica y lleva 21 años como director técnico, donde consiguió 21 títulos, entre ellos dos Champions League.

José Mourinho es el nuevo entrenador de la Roma y Javier Pastore podría ser tenido en cuenta por el flamante nuevo entrenador

 

¿PASTORE SERÁ TITULAR CON MOURINHO?

 

El mediocampista argentino arribó a Roma en el año 2018 y desde su llegada disputó 25 encuentros en el conjunto de la capital. Pastore juega en su segundo equipo en Italia, luego de su paso por el Palermo.

Javier Pastore emigró a Europa después de sus grandes temporadas en Huracán. El argentino militó varios años en Paris Saint-Germain y jugó en un Mundial y tres Copas Américas para la Selección Argentina. En total disputó 420 partidos y convirtió 73 goles en toda su carrera.

José Mourinho es el nuevo entrenador de la Roma y Javier Pastore podría ser tenido en cuenta por el flamante nuevo entrenador

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia