Sergio Agüero

Se terminó la especulación: Agüero oficializó su arribo al gigante de Europa antes de sumarse a la Argentina

Después de perder la final de la Champions con el Manchester City, finalmente Sergio Agüero confirmó en qué equipo de Europa jugará, previo a sumarse a la Selección Argentina.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 11:36

Ya pasaron dos días de la frustrada final de la Champions League, y ya se despidió de sus compañeros. Oficialmente, Sergio Agüero ya no es jugador del Manchester City, pero sin tiempo que perder, ya se confirmó en qué otro gigante de Europa jugará, con quien ya firmó contrato, previo a sumarse a la Selección Argentina.

Se especulaba sobre si Agüero se presentaría primero en Ezeiza para entrenar con la Selección, para después, una vez terminada la convocatoria, ir a Europa a firmar su nuevo contrato. Sin embargo, el delantero argentino no dudó y ya terminó con toda la incertidumbre con su futuro. ¿El club? Ni más ni menos que el Barcelona, que ya confirmó en sus redes sociales a su flamante refuerzo para la próxima temporada.

Junto a una imagen suya, ya con la camiseta Blaugrana, el Twitter oficial del Barcelona confirmó la llegada de Sergio Agüero a la institución. Así, se terminan los rumores sobre su llegada al club de su gran amigo, Lionel Messi, quien todos esperan que defina su futuro en los próximos días y decida quedarse a hacer dupla con su gran amigo.

El Kun había viajado a España a realizarse una revisión de su rodilla, pero mientras tanto aprovechó para pasar por la institución y así sellar su nuevo vínculo con el equipo Culé. Ahora, todos los cañones apuntan a la doble fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar, y al duelo de este jueves ante Chile.

EL KUN AGÜERO YA ES DEL BARCELONA. ¿JUGARÁ CON LIONEL MESSI?

 

Mientras que todos los argentinos esperan con ansias volver a ver a la dupla Messi - Agüero con la camiseta de la Selección Argentina, hay una duda que reina en España. Con el ex Manchester City ya confirmado como nuevo refuerzo del Barcelona, ahora todos se preguntan qué pasará con el capitán.

La Pulga todavía no definió su futuro. Si bien Joan Laporta hace unos días aseguró que las negociaciones van bien, todavía no se cerraron, por lo que hay cierta incertidumbre sobre qué pasará por la cabeza del ídolo máximo de la institución Blaugrana. Sin embargo, la llegada de su gran amigo al club podría ser un impulso anímico para decidir quedarse. ¿Se forma una nueva dupla letal?

Sergio Agüero es nuevo refuerzo del Barcelona

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia