Selección de fútbol de Argentina

Se pelean por el socio de Messi: la figura de la Selección Argentina que lo desean en Europa

Una de las figuras de la Selección Argentina aparece en el radar de varios equipos importantes de Europa e incluso ya hay cruces para ver quién se lo queda. 
lunes, 31 de mayo de 2021 · 15:20

El final de la temporada en las ligas más importantes del mundo y el parate por selecciones no hace mella en el mercado de pases que todavía no comenzó de manera oficial pero los rumores calientan este inicio. Muchos de los clubes importantes de Europa no tuvieron el desempeño esperado y decidieron emprender la renovación para volver a ser, por eso se prevén muchos movimientos de cara a los próximos días. 

Una de las ligas que más parejas es la italiana y que se tradujo en un cambió en cuanto a las posiciones, donde hay tantos clubes importantes que superan los puestos europeos y muy pocos tuvieron la temporada que esperaban. Por supuesto, como no podía ser de otra manera, los jugadores argentinos fueron determinantes en el desarrollo de la temporada y son de los más nombrados en cuanto a los movimientos que se vienen. 

Uno de los más buscados es Rodrigo De Paul, que más allá de estar entrenando con la Selección Argentina, sigue generando revuelo en Europa. El mediocampista fue uno de los mejores jugadores de la Serie A y eso atrajo las miradas de los grandes clubes de Italia, pero también de la Premier League. 

En las últimas horas, al interés del Inter y Juventus, según la Gazzetta dello Sport, se sumó el Milan, que lo busca como prioridad ante la falta de resolución en la renovación de Hakan Calhanoglu. Desde el Rossonero ya se comunicaron con la dirigencia de Udinese que respondió que por menos de 40 millones de euros ni siquiera se sientan a negociar. Este mercado estará bastante movido para De Paul, que seguramente cambiará de aires y su desempeño en la Copa América puede ser clave para su futuro. 

 

RODRIGO DE PAUL ES UNO DE LOS MÁS BUSCADOS DEL MERCADO DE PASES EN EUROPA

 

El rendimiento de Rodrigo De Paul en esta temporada fue impresionante. El argentino fue clave en el Udinese y se convirtió en uno de los mejores jugadores de la Serie A tanto desde las estadísticas como en lo que representa para el club y sus compañeros. Esto generó que los grandes clubes italiano como Inter, Juventus y Milan lo quieran en su plantel, pero no son los únicos. 

Desde Inglaterra también lo siguen y los interesados son, nada más y nada menos, que el Liverpool y el Leeds de Marcelo Bielsa. Además, suena muy fuerte en uno de los campeones de esta campaña como el Atlético Madrid, donde el Cholo Simeone necesita reforzar la mitad de la cancha y el apuntado es el ex Racing, por el cual ya preguntaron condiciones. Veremos que deparará el futuro de De Paul que es una de las grandes estrellas de este mercado. 

Rodrigo De Paul está bajo la órbita de varios equipos de Europa, al Inter y Juventus se sumó el interés del Milan

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia