Selección Argentina

¿Se gana un lugar en la Selección Argentina? La figura que brilla en Europa tuvo un gran reconocimiento

En la previa de los duelos por la doble fecha de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, una de las figuras de la Selección Argentina que juega en Europa recibió un importante premio.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 10:48

Falta cada vez menos para volver a ver a la Selección Argentina en acción. Ya entramos en la semana de la doble fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 y los dirigidos por Lionel Scaloni ultiman detalles para lo que será el duelo del jueves ante Chile. Mientras tanto, uno de los convocados que juega en Europa tuvo una alegría tras recibir un importante reconocimiento.

Si bien todavía no está confirmada la formación titular para el primer duelo de esta doble fecha, hay algunos nombres que ya se asoman y piden pista. Uno de ellos es este futbolista que la viene rompiendo en el Viejo Continente y hoy tendría la chance de ponerse la camiseta de la Selección Argentina desde el arranque en un partido oficial. Pero parece que su gran momento también le llevó a recibir un merecido reconocimiento.

Mientras espera ganarse su lugar en los entrenamientos en el predio de Ezeiza, Cristian Romero fue elegido como el mejor defensor de la reciente temporada de la Serie A. Así lo anunció el twitter oficial del campeonato italiano, que lo describió como alguien imparable en el uno contra uno, además de rápido en las recuperaciones e inteligente a la hora de anticiparse a las jugadas de los rivales. A sus 23 años goza de un gran presente en el Atalanta, clasificado a la próxima Champions League, y podría ser titular este jueves con la Selección Argentina.

Cuti Romero jugó 31 partidos con el conjunto italiano, siendo titular en 29 de ellos. Estuvo cinco veces en el equipo ideal de la semana de la Serie A y muy probablemente estará en el once ideal del campeonato. Sus estadísticas también demuestran un altísimo nivel con el que, además, ya hay rumores de que podría dar el salto a un equipo grande de Europa. Festeja el ex Belgrano, pero también Scaloni, ya que suma a un importante soldado a la zaga central de la Albiceleste.

CUTI ROMERO, FIGURA EN EL ATALANTA Y, ¿TITULAR ANTE CHILE EN LA SELECCIÓN ARGENTINA?

 

La gran temporada de Cristian Romero en el Atalanta no solo le sirvió para ser elegido como el mejor defensor de la Serie A, sino que también logró ganarse un lugar en la Selección Argentina e incluso se habla que podría ser titular.

Ante la suspensión de Nicolás Otamendi por doble amarilla, Lionel Scaloni debe pensar en una alternativa en la zaga central. Por eso, todos los cañones apuntan a que Cuti podría ser uno de los defensores titulares este jueves ante Chile.

Lionel Scaloni puede sorprender en el 11 de la Selección Argentina con la titularidad de Cristian Romero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia