Selección Argentina

Scaloni y su carta ganadora para la Copa América: Los compinches de Messi en la Selección Argentina

Se viene la Copa América y Lionel Scaloni no pierde el tiempo para pulir detalles y conseguir el título oficial en la Selección mayor para Lionel Messi.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 19:48

El crecimiento del coronavirus en Sudamérica sometió a la Copa América que tome muchas improvisaciones en el medio. Cuando Colombia y Argentina eran las sedes principales, la Conmebol tomó cartas sobre el asunto y el torneo se mudará a Brasil.

No hay momentos para lamentarse o hacer algún reclamo para el plantel de Lionel Scaloni. Argentina deberá cumplir con su cita de doble fecha en las Eliminatorias Sudamericanas y pocos días después tendrá su debut en la Copa América en territorio brasilero tal como sucedió dos años atrás.

Por eso, el entrenador mueve sus fichas mientras espera a Sergio Agüero, quien fue presentado como fichaje del Barcelona. Con Lionel Messi como la máxima figura de los convocados, Scaloni opta por un equipo que gire en el entorno de la Pulga.

Lionel Scaloni apunta a armar un equipo rodeando bien a Lionel Messi.

De esta forma, el técnico propone meter alrededor de Messi a Rodrigo De Paul y a Leandro Paredes con cierta orientación hacia la banda derecha para conectarse con el jugador del Barcelona y hacer mover todo el equipo.

Mientras las máximas dudas pasan por el arco y sobre el lateral defensivo derecho, Scaloni dio pistas con Lucas Martinez Quarta y Germán Pezzella en la zaga central y Nicolás Tagliafico sobre la izquierda. Más adelante se perfilan una línea de cuatro volantes con Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Ángel Di María y dos delanteros con Lionel Messi y Lautaro Martínez.

SCALONI Y SU ADMIRACION POR LIONEL MESSI

 

La ilusión del hincha de la Selección argentina no para de crecer de cara a la celebración de la Copa América. Lionel Scaloni convocó a sus jugadores y no paró de elogiar a Lionel Messi: "Es el que má sangre tiene, el que más quiere ganar, el que más le duele perder".

Lionel Scaloni apunta a armar un equipo rodeando bien a Lionel Messi.

Además, el entrenador agregó: "Es impresionante como lo lleva de bien. Lo que genera, lo que es...Lo ha hecho no solo porque juega bien al fútbol si no por todo lo que es como persona. ¿Cuántos años lleva en el fútbol y cuántos deslices ha tenido? Eso hay que valorarlo. El 99.99 por ciento de veces siempre está a disposición. A nivel humano, marca la diferencia".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia