Club Atlético Boca Juniors

¿Merecía otra chance en Boca? En el Xeneize no lo quisieron y ahora se va a la MLS

En Boca no fue tenido en cuenta por eso tuvo que partir a otro club del fútbol argentino y ahora acaba de confirmar su partida a la MLS. ¿Merecía más oportunidades en el Xeneize?
lunes, 31 de mayo de 2021 · 00:15

Sin dudas lo que se está generando en Boca desde la llegada de Juan Román Riquelme a la dirigencia del club cambió el paradigma de lo que antes pasaba con los juveniles de la institución.

Ahora empezaron a tener un rol preponderante en el armado del plantel de primera, situación que hasta hace años no sucedía. Por eso muchos de los chicos que aparecieron como grandes promesas en Boca, tuvieron que irse a otros equipos para poder explotar.

Uno de ellos fue Franco Fragapane, que tuvo sus primeros pasos en Boca pero por los pocos minutos y participaciones en el once, tuvo que irse en primera instancia a Unión, donde lo hizo muy bien y luego a Talleres de Córdoba donde terminó de explotar.

Ahora, la carrera de Fragapane seguirá creciendo, ya que desde la institución cordobesa anunciaron de manera oficial que el extremo fue vendido al Minnesota United de la MLS.

EL DINERO QUE LE INGRESA A BOCA POR LA VENTA DE FRANCO FRAGAPANE

 

Franco Frapagane sigue en crecimiento en su carrera. Luego de tener pocos minutos en Boca, en Talleres gracias al Cacique Medina pudo consolidarse y explotar con un gran nivel.

Por eso ahora el Minnesota United de la MLS lo adquirió y esto genera felicidad en el Xeneize, ya que a partir de los 3 millones de dólares por la venta, a Boca le ingresará el 3% de los mismos. Plata fresca para Riquelme y compañía. 

Franco Fragapane fue vendido al Minnesota United y a Boca le ingresa dinero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia