Fútbol Club Barcelona

Con Agüero confirmado: ¿Qué falta para que Messi renueve con el Barcelona?

La llegada del Kun Agüero sería determinante para la continuidad de Lionel Messi y los hinchas del Barcelona esperan por la confirmación de la renovación del 10.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 13:29

Este lunes se confirmó lo que era un secreto a voces: Sergio Agüero fue oficializado como nuevo jugador del Barcelona y el mundo del fútbol está convulsionado. Si bien ya era de público conocimiento que había charlas y que solamente faltaba la firma, este anunció fue muy impactante por lo que representa el Kun y porque puede ser un indicio del mercado que se viene en el Barsa y sobre todo el futuro de Lionel Messi. 

Desde muchos medios del mundo, en especial españoles y catalanes, aseguraban que la llegada del delantero argentino tenía múltiples aristas. Una de ellas era una causa-efecto que influía decididamente sobre la continuidad de Leo en el club por eso se dio la insistencia desde la dirigencia blaugrana. Con la llegada del ex Manchester City, los Culés dan el primer paso en la contratación de los refuerzos de jerarquía, una de las exigencias del 10 para renovar y además actúa como un mimo juntarlo con su amigo, al margen de que es una gran incorporación a la altura de lo que el equipo necesitaba. 

Ya con todo confirmado y el escenario con todo dispuesto, la renovación de Messi quedó latente en el aire. Todo parece indicar que ya no habrá más dilación ni idas y vueltas y solo resta estampar la firma para que el ídolo continúe por dos años más en el Barcelona. Al mismo tiempo, la llegada del Kun fue la primera de un mercado que promete mucho. 

Si bien las cosas están dadas para tener un final feliz, la rúbrica se daría una vez finalizada la Copa América ya que Leo está 100 por ciento concentrado y en modo Selección entrenando en Ezeiza. De esta manera, el delantero que pasó la revisión médica con los Culés sin problemas emprenderá viaje para unirse al grupo de Lionel Scaloni pensando en la Fecha FIFA. 

Con la confirmación de Sergio Aguero en el Barcelona, ahora Joan Laporta intentará cerrar la continuidad de Lionel Messi

 

SERGIO AGUERO, EL PRIMERO EN LLEGAR A BARCELONA

 

Este lunes comenzó oficialmente el mercado de pases en el Barcelona. Con la mira puesta en la renovación y volver a ser, el Barsa confirmó la llegada del Kun Agüero como flamante refuerzo para la delantera y se espera que en las próximas horas arriben más futbolistas. 

El que está al caer es Eric García, ex compañero del argentino en el Manchester City y formado en La Masía. Además, con la renovación de Messi en el horizonte, los hinchas pueden respirar sabiendo que tendrán una dupla letal por los próximos dos años. Pero estos no serían los únicos movimientos ya que se prevén más estrellas para la defensa, el mediocampo e incluso la delantera. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia