Fútbol Club Barcelona

¿Agüero reveló el futuro de Messi? El Kun sorprendió en Barcelona y apuntó el objetivo que tiene con Leo

Sergio Aguero llegó al Barcelona y en su presentación todos estuvieron atentos a los detalles que dio sobre la renovación de Lionel Messi.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 16:59

El sábado se jugó la final de la Champions League y lo que podía ser un cierre perfecto, finalmente no lo fue. Sergio Aguero jugó su último partido con el Manchester City y se podía despedir con todos los laureles pero el Chelsea le ahogó los planes a los dirigidos por Pep Guardiola. Sin embargo, lograron quedarse con la Premier League, así que la despedida del Kun, fue igualmente emocionante.

Ya finalizada su etapa en Londres, en Argentina Lionel Scaloni lo esperaba con los brazos abiertos para que se comience a preparar para las fechas de Eliminatorias y la Copa América. Que si está en óptimas condiciones, será el compañero de Lionel Messi en el ataque.

Pero antes de llegar al país, confirmó que será jugador del Barcelona y se realizó la revisión médica. Ahora, la dirigencia del Culé, encabezada por Joan Laporta, buscan confirmar a Messi para la próxima temporada y cumplir el sueño de los amantes del fútbol que los quieren ver juntos.

Sin embargo, el propio Aguero habló sobre la renovación de Messi y aseguró: "Esperemos jugar juntos, claro. En mi caso con Laporta veníamos negociando hace tiempo. Después lo que pase con Leo son las decisiones que él tomara con el club, pero es un placer y un orgullo que juguemos juntos. Yo conviví con él en la Selección desde chico así que lo conozco bastante. Si él si viene acá, que creo que sí, intentaremos dar lo mejor para el club como él hizo siempre".

 

¿SERGIO AGUERO SABE QUÉ DECISIÓN TOMARÁ LIONEL MESSI?

 

Como se sabe, Sergio Aguero y Lionel Messi son amigos de chicos por la Selección Argentina, y ahora se cree que la renovación de la Pulga con el Barcelona es casi un hecho. Aunque no hay nada confirmado, en la presentación del Kun los periodistas quisieron sacarle alguna información y alguna que otra pista dejó.

"Hablo todo los días pero no puedo decir que hablamos, je. El último mensaje fue un 'felicitaciones' y siempre jodemos con algunas cosas que no puedo decir. Nos conocemos hace bastante y ahora entrenar con él todos los días porque en la Selección son muy pocos y es mas difícil conocernos un poco más. Ahora lo voy a tener todos los días y va a ser mucho más fácil".

Por último, Aguero contó cuál fue la motivación para inclinarse por el conjunto español: "El Barsa, esa es la mejor motivación. Es el mejor equipo del mundo y la mejor motivación es que estoy en el Barcelona. Es la realidad. Además de que sabemos todos y lo dije de chico que está el mejor jugador del mundo".

Sergio Aguero habló sobre la renovación de Lionel Messi con el Barcelona

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia