Selección Argentina

Toda la Argentina se ilusiona: Messi rompió el silencio de cara a la Copa América

Lionel Messi llegó a la Argentina este miércoles, se puso a las órdenes de Scaloni de cara a las Eliminatorias y Copa América y este domingo habló para los hinchas desde las redes de la Selección Argentina. ¿Qué dijo el capitán?
domingo, 30 de mayo de 2021 · 19:29

Luego de una mala temporada en Barcelona, que empezó turbulenta y con inconvenientes contractuales con la dirigencia del club y terminó con un solo título y un equipo sin idea, Lionel Messi quería escapar de esos problemas. Por eso, no estuvo en la última fecha de La Liga y arrancó antes que el resto sus vacaciones. Aunque con un objetivo en la cabeza: la Selección Argentina.

Si hay algo que le falta a la riquísima carrera que construyó Lionel Messi es un título con la Selección Argentina Mayor. Tras las situaciones desperdiciadas en las Copas Américas 2007 (final), 2011 (cuartos), 2015 (final), 2016 (final) y 2019 (semis) y los Mundiales 2006 (cuartos), 2010 (cuartos), 2014 (final) y 2018 (octavos), el astro argentino, junto con sus compañeros, tendrán la chance de ir en busca de la máxima competición de selecciones sudamericanas ni más ni menos que en nuestro propio país, algo que motiva mucho al plantel.

Y tras mucho tiempo, Messi rompió el silencio y habló con la ropa de la Selección Argentina.

“Siempre es una ilusión especial una competición con la Selección, sea cual sea. Ganar siempre es el objetivo. Los chicos están con muchísimas ganas, los grandes también, con la misma o más aún. Se generó algo muy lindo, un grupo muy unido con una base muy grande que viene trabajando desde que arrancó Scaloni junto a algunos chicos que se incorporaron a último momento. Estamos haciendo un grupo muy bueno y eso es lo importante: un grupo fuerte para los desafíos que se nos vienen”.

El astro argentino de 33 años habló por las redes sociales de la Selección Argentina y se refirió, principalmente, al buen ambiente que se creó en el grupo y los objetivos a corto plazo que tiene la albiceleste. “Estamos muy ilusionados, con muchas ganas. Vamos a intentar de hacer las cosas bien, en la última Copa América dejamos una buena imagen, pero no nos podemos quedar con eso. Queremos seguir creciendo”, enfatizó el 10.

MESSI NO SE OLVIDÓ DE LAS ELIMINATORIAS: UN ANÁLISIS DEL PRÓXIMO RIVAL DE ARGENTINA

 

Aunque todas las miradas están puestas en la Copa América que se disputará en nuestro país, la Selección Argentina tiene dos compromisos fundamentales antes. El jueves 3/6 recibirá en Santiago del Estero a Chile y el martes 8/6 viajará a Barranquilla para enfrentar a Colombia. “En los últimos partidos de Eliminatorias nos fue bien. Lamentablemente pasó mucho tiempo de ese partido y no pudimos volver a juntarnos. Hay que intentar eso lo más rápido posible y seguir creciendo”, arrancó pensando en la clasificación a Qatar 2022.

Lionel Messi rompió el silencio y habló en la previa de los partidos de Argentina en la Copa América.

Y para cerrar hizo un análisis de la selección trasandina, el primer rival de la albiceleste: “Los partidos serán muy duros, como todos los de las Eliminatorias. Chile es una grandísima selección que tiene muy buenos jugadores. Si bien está con técnico nuevo y no tuvo muchos partidos, tiene una base de jugadores de experiencia con chicos buenos que ya se incorporaron, como nosotros con el recambio. Es una Selección en crecimiento, en preparación y competitiva”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia