Balón de Oro

¿Se quedarán con el Balón de Oro? Los 5 mejores de la temporada

La temporada llegó a su fin y el nivel que mostraron algunos futbolistas es digno de quedarse con el Balón de Oro. Pero, ¿quiénes podrán hacerlo? Por eso mismo, repasaremos los mejores cinco jugadores de la temporada que lucharán por el premio.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 11:59

Después de que el Chelsea se quede con la final de la Champions League, el mundo se comenzó a preguntar por el próximo ganador del Balón de Oro. Y es que la actuación que tuvo N'Golo Kanté fue magnífica, como para poner en un cuadrito.

Pero no solo el mediocampista francés tuvo una grandiosa temporada, la cual selló con el título. Uno de sus rivales, Kevin De Bruyne, también brilló a lo largo de todos los encuentros que disputó con la camiseta del Manchester City y se metió en la pelea por el Balón de Oro. Por eso mismo, desde el Crack Deportivo hemos seleccionado a los mejores cinco de la temporada que irán por el ansiado premio.

 

LIONEL MESSI, EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO NO PUEDE QUEDAR AFUERA DEL BALÓN DE ORO

 

Es prácticamente imposible hablar de los candidatos al Balón de Oro 2021 sin mencionar a la Pulga. Si bien esta temporada no ha sido la mejor a nivel colectivo, sus números se mantienen a un gran paso considerando que, hasta ahora, registra 38 goles y 14 asistencias en 47 encuentros, lo que da un promedio de gol o habilitación cada 80 minutos.

KARIM BENZEMA, EL FRANCÉS QUE SIEMPRE ESTÁ AL TOP

 

El 'Gato' hoy cumple un rol de emblema y guía para el recambio del Real Madrid tras las salidas de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale. Pero, como si fuera poco, la enorme temporada que tuvo lo devolvió a la Selección de Francia. Karim Benzema marcó 30 goles y otorgó 8 asistencias a lo largo de los 46 encuentros que disputó con la Casa Blanca. 

KEVIN DE BRUYNE, EL RELOJITO DEL MEDIOCAMPO QUE BUSCA EL BALÓN DE ORO POR PRIMERA VEZ

 

Casi sin discusión, es la pieza clave del engranaje del Manchester City de Guardiola. A pesar de su declive a nivel goleador, su incidencia en el juego lo coloca picando en punta para el Balón de Oro 2021. De Bruyne evolucionó de manera exponencial en su juego, logrando ser considerado uno de los mejores jugadores del mundo.

N'GOLO KANTÉ, EL MOTOR DE FRANCIA CAMPEÓN DEL MUNDO QUE VUELVE A DAR PELEA

 

El mediocampista franco-maliense es uno de los mejores del mundo, pero como no integra a uno de los equipos de más renombre para la prensa, es que no suele tener el correspondiente merecimiento a su trabajo. N'Golo Kanté jugó la final de la Champions como si fuese el último partido de su carrera y la rompió toda. Por eso mismo, son muchos los que piden el reconocimiento para el campeón del mundo con Francia en Rusia 2018.

ERLING HAALAND, EL BOMBARDERO DEL GOL QUE BUSCA SU PRIMER BALÓN DE ORO

 

La figura del noruego es increíble. Todo lo que toca, lo convierte en gol. Erling Haaland está atravesando por uno de los mejores momentos de su corta carrera y buscará alcanzar, por primera vez, el Balón de Oro. Sin embargo, deberá luchar muchísimo para quedárselo, ya que competirá con grandes pesos pesados. Pero mucho no le importa, porque sabe que, tarde o temprano, lo conseguirá.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia