Selección Argentina

¿Scaloni sorprende a todos? El cambio que genera discusión en la Selección Argentina

Lionel Scaloni, que todavía no definió el equipo que enfrentará a Chile, tiene una duda puntual en el once titular argentino en el regreso de las Eliminatorias.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 18:15

La Selección Argentina regresará a las canchas después de casi siete meses: el último encuentro oficial lo disputó el 17 de noviembre, ante Perú en Lima, por las Eliminatorias Sudamericanas, donde ganó 2 a 0 con goles de Nicolás González y Lautaro Martínez.

El entrenador Lionel Scaloni parecería tener una idea del equipo que saldrá a la cancha para enfrentar a Chile en Santiago del Estero. La duda puntual aparece debajo de los tres palos y hay dos nombres que definirían dicho puesto.

Scaloni decidirá entre Franco Armani o Emiliano Martínez. El director técnico, que en la mayoría de los partidos de su ciclo eligió al actual arquero de River como titular, no tiene definido quién será el que se ponga los guantes desde el arranque.

Lionel Scaloni debe definir si colocará a Franco Armani o a Emiliano Martínez en el arco.

La duda la disipará en los próximos entrenamientos de la Selección. El arquero del millonario corre con una pequeña ventaja debido a su trayectoria en el seleccionado pero la gran actualidad de Martínez, en Aston Villa, también pesan en la decisión del entrenador.

BAROVERO ELOGIÓ A ARMANI

 

El ex arquero de River, Marcelo Barovero elogió a quien fue su reemplazante en el arco del club de Núñez. El actual futbolista del Burgos de España habló acerca de la actualidad de Franco Armani y la Selección Argentina.

Lionel Scaloni debe definir si colocará a Franco Armani o a Emiliano Martínez en el arco.

Barovero, que acaba de ascender a la segunda división de España dijo: “Armani tiene que ser el titular de la Selección, está pasando por un gran momento y hay que aprovecharlo. Es un gran arquero”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia