Club Atlético River Plate

¿Perdió la tranquilidad? El ex River que es cuestionado en el exterior

A raíz de una crisis en su actual club, un ex futbolista de River Plate es altamente cuestionado en el exterior al punto tal que se podría desencadenar su salida de la institución, ¿Regresará al Millonario?
domingo, 30 de mayo de 2021 · 11:52

Luego de un extenso recorrido por Europa y la Selección Argentina, un ex futbolista de River decidió seguir su carrera en una liga más tranquila, sin tanta presión de por medio, para transitar sus últimos años como profesional en un ámbito más agradable. Sin embargo, nada de eso le está pasando y sus últimos 10 días allí han sido un caos.

Lo que ocurre es que el equipo viene en caída, de hecho ayer perdió por 3 a 0 y acumula 5 derrotas al hilo. Sumado a esto, también fue sancionado por irregularidades económicas del último año que le costarán 2.272 millones de dólares a la institución y los hinchas ya no soportan más este flojo presente y se la agarraron con un ex atacante de River.

Como ocurre generalmente en las crisis internas, los principales apuntados van de arriba hacia abajo en la escala jerárquica y Gonzalo Higuaín se encuentra en la cima de esta lista junto a David Beckham. De este modo, el ex River y Juventus es uno de los más cuestionados por los aficionados junto al accionista mayoritario del Inter Miami, club que intentó contratar a Lionel Messi en el último mercado de pases.

Tal es la crisis en el Inter Miami que durante el último encuentro los cánticos de la hinchada se hicieron sentir y, por su influencia argentina, parecían ir apuntados al Pipita, quien llegó a la MLS en busca de tranquilidad y no encontró nada de eso por ahora. “Jugadores la c.... de su madre, a ver si ponen huevos que no juegan con nadie”, gritaban los espectadores durante el encuentro mientras que al finalizar se escuchó: “Que se vayan todos, que no quede ni uno solo”.

CRISIS EN INTER MIAMI: GONZALO HIGUAÍN EVALÚA IRSE DEL CLUB, ¿VOLVERÁ A RIVER?.

 

Al transitar este presente, los días de Gonzalo Higuaín junto a su hermano Federico, quien también juega en el Inter Miami, han sido muy tensos y evalúan irse del club para alejarse de las críticas. Ya a los 33 años, será difícil que el Pipita vuelva a Europa aunque aquí en América tiene muchas opciones para continuar su carrera y la que más fuerza parece tomar es la de River, quien encima busca un 9 ante la inminente salida de Rafael Santos Borré.

Cabe remarcar que durante el 2020 se especuló mucho con su vuelta al Millonario, de hecho su padre dejó latente la posibilidad pero él se encargó de cerrarle la puerta a Marcelo Gallardo y compañía. Sin embargo, ante este clima de tensión, se podría dar vuelta la ecuación y Argentina se podría transformar en un buen lugar para poner fin a sus días como futbolista. Mientras tanto, le pone el pecho a la situación cómo máximo referente del Inter Miami.

En River se ilusionan porque Gonzalo Higuain analiza irse del Inter de Miami

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia