Selección de fútbol de Argentina

La figura de la Selección Argentina que se lo disputan en Europa: ¿Arregla su futuro antes de la Copa América?

La Selección Argentina tiene entre sus convocados a uno de los jugadores más deseados del mercado europeo y dos gigantes pican en punta para contratarlo, donde podría definirlo durante la Copa América.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 16:02

Se viene la Copa América en Argentina. Como en todas las competiciones internacionales como lo es este torneo sudamericano o asimismo son las Eurocopas o Mundiales, todos jugadores buscan lo mejor para su correspondiente seleccionado y terminan llamando la atención de los clubes más poderosos.

En esta ocasión los ojeadores tuvieron que hacer su tarea antes de la competición que se celebrara en el país. El jugador fetiche de los clubes europeos es uno de los convocados por Lionel Scaloni en la Selección Argentina.

Se trata de Rodrigo De Paul, quien está en los ojos de la Juventus y del Atlético de Madrid. El volante ofensivo se destaca en el Udinese, donde es capitán y máxima figura en un plantel que se salvó del descenso y tuvo al argentino como referente del vestuario.

Con la salida de Andrea Pirlo y la bienvenida de Massimiliano Allegri al plantel, la Vecchia Signora se ilusiona con contar con otro argentino como lo es Paulo Dybala, pero hasta hoy no hay ofrecimiento oficial por parte del club bianconero.

 

 

UDINESE YA IMPONE CONDICIONES PARA VENDER A DE PAUL

 

El Udinese es consciente del gran jugo económico que puede sacar de Rodrigo De Paul y está muy lejos de venderlo por una cifra que le parezca insuficiente ante las posibles ofertas que están al caer.

De Paul seguido por la Juventus

En la semana, Argentina se sorprendió con una propuesta formal del Atlético de Madrid de Diego Simeone. El Colchonero ofreció 20 millones de euros y el pase del argentino Nehuen Pérez, pero el club italiano expresó su negativa ante esa oferta.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia