Club Atlético Boca Juniors

¿Boca se queda con las ganas? El ex Selección Argentina que se marchará a una exótica liga

El ex volante central de la Selección Argentina que se lo vinculó con Boca vuelve a alejarse de las pretenciones del club para asomarse a otra liga de Europa.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 13:16

Se vuelve a asomar un nuevo mercado de pases en Argentina y los rumores vuelven a rondar sobre Boca. Si bien no es más presidente Daniel Angelici, quien acostumbraba a hacer varias compras en la ventana de traspasos, con Jorge Ameal también hay momento para sospechar de que pegue alguna bomba.

Pese a la gran incertidumbre económica que dejaba la pandemia del coronavirus un año atrás, un refuerzo de renombre era una posibilidad para el equipo de Miguel Ángel Russo. Se trata de Lucas Biglia, quien esta vez volverá a esquivar el regreso al país.

El volante con trayectoria en la Selección Argentina y de pasado en el Milán de Italia se destaca en el Fatih Karagümrük de Turquía y eso despertó la atención de uno de los clubes más grandes de la región como lo es el Fenerbahçe.

Ya hay un acuerdo entre el club y el jugador para que se haga oficial en cuestión de horas. En principio, se trata de un vínculo que perdurará por dos temporadas con posibilidad de extender el contrato por un año más.

 

 

EL MOMENTO EN QUE BOCA Y BIGLIA FUERON VINCULADOS

 

El poderío económico a nivel nacional de Boca permite a los hinchas que sueñen con meter algún fichaje que sobresalga del resto de los clubes del fútbol argentino. Así comenzó el sondeo de Lucas Biglia cuando finalizaba el contrato en el Milán unos meses atrás.

Lucas Biglia seguirá en Turquía

Sin embargo, el representante Enzo Montepaone se encargó de desmentir algunos sondeos formales, pero sí hubo con el entorno del jugador, del fútbol argentino: "De Boca e Independiente no hubo contactos. Lucas está identificado con Argentinos Juniors, pero a Independiente jamás le diría que no", aseguró el agente un año atrás en dialogo con Radio La Red.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia