Selección Argentina

¿Boca deberá esperar? El flamante entrenador que pidió por una figura de la Selección Argentina

De cara al próximo mercado de pases, el flamante entrenador de un poderoso de Europa pidió por una figura de la Selección Argentina que soñaba con jugar en Boca. ¿Riquelme y compañía deberán aguardar o tendrán una chance?
domingo, 30 de mayo de 2021 · 10:22

De a poquito, los equipos comienzan a planificar lo que será la próxima temporada. A raíz de que, en algunos clubes, hubo movimientos en el banco de suplentes y se llegaron nuevos entrenadores, con ellos llegan las nuevas exigencias.

En este caso, el flamante entrenador de la Juventus generó que empiece a pedir distintos jugadores. Entre ellos, Massimiliano Allegri solicitó por el arribo de Leandro Paredes. El mediocampista con pasado en Boca ya estuvo en la mirada del entrenador italiano entre 2018 y 2019.

¿Por qué Paredes podría marcharse a la Juventus? La situación del mediocampista del PSG es complicada en Francia. Antes de que arribara Pochettino, le estaban buscando una salida. Pero se quedó por pedido del entrenador. Y ahora, que el rosarino está en la cuerda floja, también generaría la salida del ex Boca.

De hecho, en Francia se alimenta mucho más el rumor de la partida de Paredes debido a que en PSG están buscando futbolistas en la posición del nacido en San Justo, como es el caso de Eduardo Camavinga. ¿Dónde continuará Paredes? ¿Boca tendrá una chance o deberá esperar?

ADEMÁS DEL INTERÉS DE BOCA, OTRO PODEROSO DE EUROPA QUIERE A LEANDRO PAREDES

 

Si bien la posibilidad de que arribe a Boca es (casi) imposible, en el Xeneize aún se ven con esperanzas porque cuentan con Juan Román Riquelme, quien mantiene una gran relación con Paredes y eso podría jugar a favor.

Pero también hay otros equipos que desean tener al mediocampista que se perfila para ser titular, este jueves, en la Selección Argentina: el Inter, que tiene a Simone Inzaghi como nuevo entrenador, busca que llegue Paredes

Pese al sueño de Boca por repatriarlo Juventus quiere a Leandro Paredes

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia