Real Madrid Club de Fútbol

¿Ahora si? El Real Madrid cerca de contratar a un argentino que Maradona quiso para Boca

Fue el anhelo de Diego Maradona para entrenar a Boca, pero ahora el destino lo pone en la órbita de un enorme mundial como lo es el Real Madrid.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 13:24

Situación de emergencia en el Real Madrid. Luego de un año en que La Liga, la Champions League y la Copa del Rey esquivaron al Merengue, Zinedine Zidane dio un paso al costado y la dirigencia de Florentino Pérez busca con urgencia a su reemplazante.

Muchos entrenadores de jerarquía dan vueltas por Europa, pero el que más tienta es argentino. Mauricio Pochettino dio a develar su nombre como técnico al mando del Tottenham por muchos años y ahora quiere alcanzar el éxito dirigiendo al Paris Saint Germain, donde está hace un año.

Sin embargo, al estar hace poco tiempo y sin cláusula de rescisión del contrato parisino, su salida es realmente inviable. Pochettino mantiene una buena relación con los dueños del club y mantiene una lealtad con los colores del PSG desde que era futbolista.

Su talento como técnico llegó a ser recomendación de Diego Armando Maradona para Boca. "Hay que llamarlo y convencerlo de que venga a dirigir al equipo más grande del mundo", aseguró en diciembre de 2019 cuando Gustavo Alfaro se marchaba del Xeneize.

Obviamente, las diferencias económicas eran evidentes sin tanta investigación y Boca optó por una opción mucho menos costosa y de confianza para Juan Román Riquelme como lo es hoy Miguel Ángel Russo.

LAS ALTERNATIVAS QUE TIENE EL REAL MADRID SI MAURICIO POCHETTINO DICE QUE NO

 

Se acabó una nueva temporada en Europa con la coronación del Chelsea como campeón de la Champions League al derrotar al Manchester City en Porto y se trató de un año poco común en la historia del Real Madrid, que no logró conseguir ningún título.

Por eso, la obligación de iniciar la temporada 2021-22 es primordial. En caso de no convencer a Mauricio Pochettino, el Merengue evalúa contratar a Antonio Conte tras marcharse del Inter como campeón de la Serie A o, en caso de no conseguir a nadie, al mítico Raúl que dirige las divisiones juveniles del club madridista.

Mauricio Pochettino se acerca a ser entrenador del Real Madrid

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia