Sergio Agüero

¿Se queda en la Premier League? Agüero recibió un llamado particular

A sabiendas de que Agüero no continuará su carrera en el Manchester City, una institución de la Premier League se contactó y es noticia.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 11:29

Sergio Agüero tendrá nuevo equipo en el mes de junio y, a esta hora, todo se transforma en incertidumbre. Primero por una cuestión de que no firmó en ningún otro lado y segundo, que su cabeza está puesta en el traslado final de la liga inglesa y la vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League, ya que en ambas competencias puede coronarse.

Everton de Inglaterra es el nuevo pretendiente de Agüero, quien todavía no ha dado una respuesta. Ancelotti actuó de intermediario y lo quiere para la próxima temporada, seduciéndolo tanto desde un proyecto futbolístico como económico.

Agüero queda libre y muchos clubes se tiran a la borda con tal de contratarlo. En principio, ningún equipo inglés se proponía a ofertar pensando que el delantero no iba a seguir en Inglaterra después de la gran carrera hecha en el City, pero aparentemente se adaptaron a la famosa frase “El que no arriesga, no gana”. Everton, Chelsea, Tottenham y Leeds, entre otros, comenzaron a mostrarse.

El salario del Kun en el equipo de Pep es muy difícil de igualar por otros, pero a la edad que tiene el atacante, la seducción ya puede pasar por otros costados. El conjunto Culé de todas maneras sigue siendo el favorito, porque cuenta con todos los condimentos y a esa propuesta ya dio el aval informal.

EVERTON QUIERE QUEDARSE CON AGÜERO

 

A pesar de que está avanzada la contratación del Barcelona con Agüero, los distintos clubes grandes de Europa siguen en la puja por si se cae la operación dicha. La ingeniería económica la tienen, más allá de que no llegan a igualar los presupuestos que maneja actualmente en el Manchester City.

Independientemente de lo que elija Agüero, Everton y Ancelotti seguirán insistiendo hasta que alguien se ponga en frente y les desista el deseo. Por ahora, ese alguien parece ser el Barcelona de Lionel Messi y compañía, y podrían compartir club por primera vez en la historia, sin contar la trayectoria de ambos en el seleccionado nacional argentino, claro está.

Agüero puede quedarse en la Premier League a jugar en el Everton

EVERTON SORPRENDIÓ Y OFERTÓ POR AGÜERO

 

La propuesta informal del Everton pasa por un fútbol distinto que quiere predominar su entrenador Ancelotti, respecto a los otros clubes. También la oferta económica es extraordinaria, pero insistimos menor a la de su actual equipo.

Agüero tiene un salario aproximadamente de 275.000 euros semanales, una suma impresionante y que difícilmente pueda cubrirla una institución menor de Inglaterra. Habrá que esperar para conocer el futuro del ex Independiente, ¿Seguirá en la Premier League o se muda a España?

Agüero puede quedarse en la Premier League a jugar en el Everton

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia