Paulo Dybala

¿Se acabó la novela? Dybala confirmó dónde seguirá jugando

Paulo Dybala confirmó dónde va a continuar su carrera como jugador de fútbol y, sin lugar a dudas, es toda una noticia.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 12:04

La Juventus cuenta con jugadores extraordinarios y con mucha categoría, como lo son entre otros muchos, Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala. Justamente, ambos generaron incertidumbre respecto al futuro de ellos con la pelota, pero el de la Joya ya se sabe y lo confirmó él propio.

Según Tuttosport el diez de la Juventus continuará vistiendo la camiseta de dicho club en Italia. Los rumores comenzaron porque su contrato vence en 2022 y tranquilamente puede firmar un pre-vínculo con otra institución a fines de este, lo cual sería una bomba en el mercado porque se iría libre.

Económicamente hubiese destruido a Juventus, pero eso no va a suceder. “No tiene sentido salir de Turín ahora” expresó él, a lo que conllevó que se pueda confirmar su renovación contractual hasta 2024, dos años más que el actual y con las distintas cláusulas como corresponde.

El ex Instituto está haciendo muy felices en estos momentos a los hinchas de la Juve, ya que lo aprecian mucho y confían mucho en el potencial que tiene y ya ha demostrado. Tiene gambeta, velocidad y excelente disparo a media distancia, consolidándose entre los grandes delanteros del mundo, siendo otro argentino más en esa carpeta histórica.

DYBALA Y SU CUENTA PENDIENTE

 

Además de querer coronarse más seguido con la Juventus y volver a dar la vuelta en la Serie A que esta vez no pudo, Paulo Dybala quiere consolidarse también en su selección, ya que todavía no pudo amortizarse deportivamente y le cuesta últimamente.

Es lógico también por los distintos futbolistas de categoría que tiene la Selección Argentina en ese puesto: Lionel Messi, Lautaro Martínez, Ángel Di María, Sergio Agüero, entre otros grandísimos jugadores. Pero Dybala no se queda atrás, con un buen presente, puede tranquilamente ganarse el puesto y eso es a lo que él aspira.

Dybala se quedará en Juventus

DYABALA SEGUIRÁ EN LA JUVENTUS

 

Paulo Dybala renovará su contrato próximamente con la Juventus. Quedará ligado en Italia hasta 2024 y seguirá en búsqueda de la ansiada UEFA Champions League, además de retornar a la vuelta olímpica por la liga local.

En Turín, lo adoran y ya se han manifestado en las redes sociales respecto a esta noticia que se dio a conocer hace no tanto. Ahora quedará en el regresar a su nivel óptimo, lo cual lo llevará nuevamente al seleccionado nacional. También generarle dolor de cabeza a Lionel Scaloni, ya que tendría superpoblación en dicho sector con grandes profesionales.

Dybala se quedará en Juventus

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia