Fútbol Club Barcelona

¿Más líder que nunca? El gesto de Messi con el plantel que ilusiona a Barcelona con su futuro

En Barcelona continúan expectantes de lo que pueda suceder con el futuro de Lionel Messi, aunque se comienza a esclarecer la situación y, para comenzar a dejar de lado las suspicacias, tuvo un gesto maravilloso con el plantel. ¿Se queda?
lunes, 3 de mayo de 2021 · 18:56

Todos quieren saber qué será de la carrera de Lionel Messi en el futuro. ¿Seguirá en el Barcelona? ¿Se marchará hacia otra liga? Lo cierto es que el astro argentino termina su contrato con el Culé en junio próximo y todavía no hay certezas de lo que hará.

Sin embargo, para celebrar lo que fue el triunfo frente al Valencia, con el que quedaron a dos puntos del Atlético Madrid, la Pulga puso la casa, la parrilla y todo el plantel del Barcelona comió un asado cocinado por el propio Messi.

Claro, la excusa fue para festejar el triunfo del último fin de semana, pero también para mentalizar a sus compañeros de que pueden alcanzar la punta del torneo español cuando, este sábado, reciban al Atlético Madrid. 

Messi puso la casa y el plantel del Barcelona comió un asado del astro argentino en la previa del duelo ante el Atlético de Madrid.

En Barcelona tienen claro que puede ser la última oportunidad de depender de sí mismos para ser campeones, luego de perder durante la semana pasada un partido clave ante Granada que le impidió quedar como único puntero de La Liga. Al almuerzo en la casa que Messi tiene ubicada en Casteldefels, asistieron todos los jugadores, junto a sus parejas, conscientes de la importancia que tiene el enfrentamiento ante el Atlético Madrid que dirige Diego Simeone.

 

 

EL BARCELONA SE ENFOCA EN LA LIGA Y EN LA CONTINUIDAD DE MESSI

 

Deportivamente, el objetivo del Blaugrana es poder renovar el vínculo de Lionel Messi, más allá de que el 10 esté enfocado en poder ganar el torneo local. Mientras tanto, Jorge Messi, su padre y representante, mantuvo un diálogo con Joan Laporta, presidente del Barcelona, y pese a que no hubo una oferta concreta en cuanto a números se refiere, la Pulga estaría dispuesta a percibir la mitad de lo que cobra en la actualidad.

La idea de los directivos catalanes es que Messi pueda continuar en Barcelona por dos años más y que después se marche a la MLS, para luego regresar y tener un cargo en la institución. De todas maneras, hay algo que está claro. Barcelona no quiere perder más dinero del que ya perdió a causa de la pandemia que azota a la población mundial, por eso mismo es que, como sea, quiere renovar el contrato de Messi.

 

¿DÓNDE JUGARÁ MESSI? ¿EN BARCELONA? ¿EN LA MLS? HAY MUCHAS PREGUNTAS PARA POCAS RESPUESTAS

 
Lastimosamente, la carrera de Messi va llegando a su fin. Esto no significa que se retire de inmediato, sino que los años pasan para todos y la Pulga, en algún momento, colgará los botines. Pero la gran pregunta es ¿Dónde jugará? ¿En Barcelona? ¿En la MLS?

Messi puso la casa y el plantel del Barcelona comió un asado del astro argentino en la previa del duelo ante el Atlético de Madrid.

Todos quieren quedarse con Messi, pero hasta ahora solo fue el París Saint-Germain quien le hizo una oferta por dos temporadas, con opción a renovar por una más. Sin embargo, en Inter Miami continúan expectantes de que el rosarino pueda vestir los colores de la franquicia y así romper el mercado estadounidense.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia