Lautaro Martínez

¿A retenerlo más que nunca? El Inter preocupado por Lautaro Martínez

Tras obtener el Scudetto, en Inter están más que preocupados por lo que será el futuro de una de sus principales estrellas: Lautaro Martínez. El delantero de la Selección Argentina es pretendido por los más poderosos de Europa.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 09:35

En el fútbol italiano, el Inter generó una revolución. De la mano de Antonio Conte conquistó la Serie A después de 11 largos años y, si bien restan cuatro fechas para que culmine el campeonato, el Neroazzurro tuvo una de las delanteras más efectivas de los últimos tiempos. Por eso mismo, quieren retener a Lautaro Martínez como sea, ya que los gigantes de Europa se lo quieren llevar.

Luego de conquistar su primer Scudetto, el delantero de la Selección Argentina, Lautaro Martínez, es una de las principales figuras que el Inter deberá retener si quiere pelear la próxima temporada. Pero será algo complicado, porque equipos como Manchester City, Barcelona y Real Madrid lo tienen entre ceja y ceja.

Actualmente, la cláusula de rescisión de Lautaro Martínez está fijada en 111 millones de euros. Y debido a los problemas económicos que se generaron a raíz de la pandemia, es muy difícil que un equipo desembolse dicha cantidad de dinero. Desde ese lado, en Inter están tranquilos.

Sin embargo, los clubes que buscan al ex delantero de Racing quieren hacerle una oferta y tentarlo con la posibilidad de dar un salto de calidad que elevará su juego. Esto recién comienza, pero ¿dónde jugará Lautaro Martínez?

LAUTARO MARTÍNEZ Y LUKAKU, LA GRAN CLAVE DE INTER CAMPEÓN

 

Para lograr el decimonoveno Scudetto, Antonio Conte aceitó la dupla de ataque conformada por Romelu Lukaku y Lautaro Martínez. Pero la trabajó tanto que se volvieron indispensables, además de un dúo al cual ninguna defensa quiere enfrentar.

Entre goles y asistencias, Martínez y Lukaku participaron en 51 goles sobre los 74 que convirtió el Inter. La dupla influyó en el 69% de los tantos. Si el belga o el argentino se marchan del Neroazzurro, será una baja más que importante.

El Inter busca retener a Lautaro Martínez

 

LAUTARO MARTÍNEZ, ¿SE JUNTA CON MESSI O ES EL SUCESOR DE AGÜERO?

 

A pesar de que el interés del Real Madrid por Lautaro Martínez es desde hace muchísimo tiempo, los clubes más interesados en poder contar con el delantero del Inter son Barcelona y Manchester City

En el caso del conjunto que es capitaneado por Lionel Messi, tienen la idea de contratar al delantero de la Selección Argentina para que la Pulga sienta que tienen un gran proyecto deportivo a largo plazo y así firme su renovación. Pero en el Manchester City necesitan sí o sí reemplazar a Sergio Agüero, quien tiene muchas chances de continuar con su carrera en el Barcelona

El Inter busca retener a Lautaro Martínez

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia