Club Atlético Boca Juniors

¿Se lo sacan a Boca y River? La joya argentina que miran del exterior

En medio de la danza de rumores del mercado de pases, ahora surgió el interés desde el exterior por una figura argentina que en su momento estuvo en la órbita de Boca y River.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 00:15

Si bien todavía no se abrió el libro de pases en el fútbol argentino, la danza de nombres ya comenzó y ya se hablan de muchos rumores de posibles traspasos. Entre ellos, apareció el nombre de un argentino, actualmente en Europa, que parece estar en la mira tanto de Boca como de River.

Tanto Miguel Ángel Russo como Marcelo Gallardo están en medio de una ardua búsqueda de jugadores de jerarquía para afrontar la segunda mitad de año, priorizando, obviamente, la fase final de la Copa Libertadores. Es por eso que ya hay varios nombres en carpeta y hay uno en particular por el que Boca y River se podrían pelear para contratarlo, actualmente en el Viejo Continente.

El jugador en cuestión es Juan Brunetta. El ex Godoy Cruz acaba de descender a la Serie B de Italia con el Parma y es pretendido por los dos equipos más grandes del fútbol local. Sin embargo, parece que tanto Boca como River no la tendrán fácil, ya que mencionan desde el entorno del jugador que la idea sería permanecer en el exterior.

Brunetta está a la espera de definir si el Parma renovará el préstamo, o no, para permanecer en Italia. Lo cierto es que Godoy Cruz también toma gran protagonismo en esta negociación, pero hay chances de que el jugador permanezca fuera de la Argentina. Esto se debe a que también habría surgido un interés serio desde el fútbol mexicano, así como también estarían atentos a su situación desde España. Así, el jugador de 24 años deberá elegir qué camiseta vestir la próxima temporada.

 

 

BOCA Y RIVER NO SON LOS ÚNICOS INTERESADOS EN JUAN BRUNETTA

 

Si bien Boca y River estarían interesados en el ex Godoy Cruz, la chance de que Juan Brunetta vuelva al país es muy poco probable, ya que afirman que su intención sería permanecer en el exterior. Además de que se habla de posibles intereses desde México y España.

Boca y River tienen competencia para quedarse con Juan Brunetta que es deseado de España y México, además del Parma

En caso de que el Parma decida no renovar el préstamo, el delantero tendría el pase en su poder, por lo que podría permitirle competir económicamente a los clubes de nuestro país por su pase. Ahí es donde aparece un tercero en discordia: Además del Xeneize y el Millonario, Racing también estaría pensando en contratar al ex jugador del Tomba. ¿En dónde jugará Brunetta a partir de junio?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia