Selección Argentina

¿Se junta con Simeone? La figura de la Selección Argentina que es pretendida por el Atlético de Madrid

Una de las grandes figuras de Lionel Scaloni en la Selección Argentina podría ser refuerzo del Atlético de Madrid del Cholo Simeone ¿Te gustaría verlos juntos?
sábado, 29 de mayo de 2021 · 12:18

Una de las figuras de la Selección Argentina disfruta de uno de los mejores momentos de su carrera. Tras formarse en Racing, se consolidó en Italia y es amo y señor del Udienese. 

Tanto es así que en el último partido de la Serie A ante el Inter se ganó una lluvia de aplausos por parte de los hinchas del conjunto campeón del torneo italiano. A pesar de que todo hacía imaginar que era el Neroazurri que se llevaba a este futbolista a jugar con Lautaro Martínez, otro argentino se metió en el medio.

Se trata de Rodrigo De Paul y el que quiere quedarse con el argentino que lleva la 10 del Udine es Diego Simeone. Con la vara alta tras la obtención de la última Liga de España, el Cholo quiere un refuerzo de jerarquía y De Paul sería el apuntado.

Diego Simeone quiere a Rodrigo De Paul en su equipo de cara a la próxima temporada.

El argentino de 27 años, quien también sonó para reforzar el Liverpool en el último tiempo, es uno de los más apuntados en el actual mercado de pases debido a su gran presente y versatilidad en el puesto. Su polifuncionalidad, equilibrio en el mediocampo y gol lo transforman en un jugador completo y por eso los ojos del mundo están puestos en él.

Según lo tazó el prestigioso portal Transfermarket, el volante central que tiene un largo contrato con el Udinese, tiene un valor de 38 millones de euros y el Aleti deberá sentarse a negociar y convencer a los italianos para contar con una de las fijas de Lionel Scaloni en la Selección Argentina

RODRIGO DE PAUL ES UNA FIJA EN LA SELECCIÓN DE SCALONI

 

Con la presencia del ex Racing en el once titular, la Selección podría contar con dos batacazos el ingreso de Emiliano Martínez en lugar de Franco Armani y de Cristian Romero por Nicolás Otamendi. Sumado a la duda del lateral derecho entre Juan Foyth y Gonzalo Montiel.

Diego Simeone quiere a Rodrigo De Paul en su equipo de cara a la próxima temporada.

Así, el once que pondrá en cancha Lionel Scaloni para enfrentar a Chile el próximo jueves sería: Martínez o Armani; Foyth o Montiel, Lucas Martínez Quarta, Cristian Romero, Nicolás Tagliafico; De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Ángel Di Maria, Lionel Messi y Lautaro Martínez. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia