Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme no lo llamará? El ex Boca que es buscado de una liga exótica

La vuelta de un ex jugador de Boca a Argentina se vería trabada y su futuro parece estar en una de las exóticas ligas europeas.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 10:22

Al igual que en el fútbol argentino, el mercado de pases en Europa comenzará oficialmente en los próximos días. Finalizaron las distintas competencias y queda únicamente el partido bisagra de esta tarde por la UEFA Champions League. El resto, está en modo descanso e iniciando los primeros llamados.

Ever Banega es un futbolista que triunfó en Sevilla y tomó la determinación de dejar el club para jugar en los Emiratos Árabes. Más allá de que el tema económica se torna difícil de no aceptar, sorprendió en aquel entonces porque el argentino demostraba estar en un alto nivel.

Ahora, ya asentado allí, tendría ganas de retornar al continente europeo y ya tiene un pretendiente. Se trata del Galatasaray, quien buscará comprar los servicios del ex Sevilla para el semestre que resta del 2021. ¿Será que vuelve a Europa el jugador que brilló en España?

Ever Banega apareció en el radar del Galatasaray turco.

Actualmente tiene contrato con Al-Shabab hasta 2023 y el conjunto arabe ve con malos ojos cederlo a préstamo, por lo que todo indica que el que lo quiera, deberá comprarlo. El valor del mercado para Banega es de cinco millones y medio de euros.

¿LO LLAMARÁN A BANEGA DESDE BOCA?

 

A pesar de tener un buen sostén económico y cambiar totalmente de aire respecto a lo que fue su paso por Sevilla, Ever Banega no está muy contento con la supervivencia en Emiratos Árabes. A veces no es tan sencillo adaptarse a los lugares y eso le pasó al ex Newells y Boca, más allá de lo económico.

Ever Banega apareció en el radar del Galatasaray turco.

En esta temporada, el astro argentino disputó veinticuatro encuentros, anotando siete goles y asistiendo en ocho oportunidades. Las estadísticas son buenas, como marca su trayectoria, y eso produce la alta demanda de equipos interesados en él para este mercado. Boca es una institución donde él ya jugó, ante esta situación de el, ¿Román levantará el teléfono?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia