Selección Argentina

No para de crecer: La sorpresa de la Selección Argentina define su futuro en medio de la Copa América

Uno de los nuevos mimados por Lionel Scaloni en la Selección Argentina fue tentado por un equipo de la Premier League y analiza su futuro.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 10:50

La Selección Argentina de Lionel Scaloni tiene la mente puesta en la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas y en el comienzo de la Copa América. El entrenador argentino ultima detalles en el once tras mucho tiempo sin partidos de Selección y también define quiénes serán los cinco jugadores que no podrán decir presente en la Copa América.

Es que la Conmebol estiró la lista de 23 a 28 futbolistas pero el entrenador de la Selección Argentina convocó a 33 jugadores a la burbuja sanitaria que se encuentra casi completa en Ezeiza (solo falta la llegada de Sergio Agüero quien está definiendo la Champions League con el Manchester City).

Quien también debe definir su futuro es Emiliano Buendía. El volante que ascendió recientemente a la Premier League con su Norwich City y se transformó en el tapado de Scaloni para está doble fecha de Eliminatorias apareció en el radar de otro equipo inglés.

Emiliano Buendía apareció en el radar del West Ham.

Los números del marplatense en el Championship fueron tan buenos que el West Ham de Manuel Lanzini, que terminó sexto en la última Premier y se metió en puestos de Europa League, puso sus ojos en él ¿Podrán convencerlo o querrá jugar en la primera del fútbol inglés con el equipo que confió en él? 

 

EMILIANO BUENDÍA Y SU SUEÑO DE JUGAR EN RIVER

 

El actual jugador de la Selección Argentina contó en más de una oportunidad que sueña con jugar en River, club del cual es hincha desde chiquito, pero que disfruta su presente en Europa.

Emiliano Buendía apareció en el radar del West Ham.

El volante ofensivo o delantero de 24 años aseguró: "Soy muy hincha de River desde chico. Miraba a Aimar, D´Alessandro, Saviola, miraba un poco de todo". Y contó cómo fue su llamado a la Selección: “Es un sueño lo que estoy viviendo, recibí el llamado de Aimar que me comunicó que iba a la Selección”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia