Club Atlético Boca Juniors

¿Lo hubiera imaginado? El ex Boca que fue ofrecido en el Real Madrid

Luego de haber pasado por Boca en varias oportunidades, un ex miembro del Xeneize fue ofrecido al Real Madrid en la última semana para el asombro de todos. Su futuro aún es incierto aunque podría teñirse de blanco si se caen las otras alternativas de Florentino Pérez.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 16:01

Durante la última semana, las malas noticias llegaron a la oficina de Florentino Pérez tras anunciarse la salida de Zinedine Zidane como entrenador del Real Madrid mientras que, a su vez, trabajan en la incorporación de refuerzos para el próximo mercado de pases luego de conocerse el acuerdo entre la institución española y David Alaba.

De este modo, el Real Madrid afronta unas semanas algo conflictivas y necesita sumar gente a su equipo con urgencia tanto futbolistas como un director técnico que ocupe el lugar que dejó el francés. En este marco, salió a la luz que un ex miembro de Boca se ofreció para sumarse al conjunto madrileño en el próximo verano europeo pero la respuesta de la comisión directiva aún no llegó.

Se trata de Guillermo Barros Schelotto, ex entrenador de Boca que actualmente está sin club luego de ser despedido de L.A Galaxy y sueña con agarrar al gigante de Europa. Sin embargo la idea de Florentino Pérez, mandamás del Merengue, es que tome el cargo alguien con más experiencia en grandes equipos y puso el nombre del Mellizo en el fondo de la lista de posibles entrenadores a agarrar el puesto que dejó el francés.

Más allá de no tener éxito en su ofrecimiento, el Mellizo ya apunta a radicarse en Europa y su gran anhelo es tomar las riendas de un gigante. Por ahora el Real Madrid le cerró las puertas porque apuntan a otro tipo de entrenador aunque el ex Xeneize sigue buscando un nuevo destino tras no concretarse su llegada al Palmeiras ni a ninguna de las Selecciones en las que se rumoreó como Chile o Paraguay entre otras.

SI NO VA, EL EX BOCA , GUILLERMO BARROS SCHELOTTO, ¿QUIEN SERÁ EL PRÓXIMO ENTRENADOR DEL REAL MADRID?

 

Luego de que Florentino Pérez rechace el interés de Guillermo Barros Schelotto en sumarse al Real Madrid, la búsqueda de un nuevo entrenador en la Casablanca continúa y hay, al menos, 4 alternativas por encima de los Mellizos a días de hoy: Antonio Conte, Raúl, Xabi Alonso y Mauricio Pochettino, también argentino que está en el PSG.

Con todas estas opciones sobre la mesa y más de uno con recorrido importante en Europa, las posibilidades del Mellizo son casi nulas. Por ahora, los que más interesan en el Real Madrid son Antonio Conte y Mauricio Pochettino siempre y cuando cada uno se pueda desligar de sus actuales clubes, sino prefieren no invertir dinero y buscar por otros lados.

Guillermo Barros Schelotto fue ofrecido como técnico del Real Madrid

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia