Champions League

Entre lágrimas, Agüero se despidió del Manchester City y buscará la Champions League con su nuevo club

Sergio Agüero se relame haber perdido una ocasión única de ganar la Champions League con el Manchester City, pero tendrá revancha en otro club de renombre en Europa.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 18:42

El mundo del fútbol volvió a paralizarse con una nueva edición de la final de la Champions League. La copa de los mejores clubes de Europa reunió a Manchester City y a Chelsea en Porto para definir a un nuevo rey en el Viejo Continente.

En Argentina bastantes se hicieron simpatizantes del club celeste por la despedida de Sergio Agüero, quien se disputó su último partido como jugador del Manchester City, tras disputar diez temporadas en el equipo ingles.

La suerte no estuvo del lado del Kun y el Manchester perdió su primera final en la Champions League y tendrá que volver a levantarse con Pep Guardiola a la cabeza, pero sin el delantero argentino presente, ya que tiene acordada su llegada a su nuevo club.

A falta de una oficialización, Sergio Agüero firmará su contrato con el Barcelona y emprenderá un nuevo desafío en búsqueda de su primer Champions League con Lionel Messi de su lado, luego de tantos años juntos en la Selección ArgentinaJustamente que se sumará la próxima semana a la delegación de Lionel Scaloni para las Eliminatorias Sudamericanas y la Copa América.

 

 

EL LUNES SERÁ LA REVISIÓN MEDICA DE AGÜERO EN CATALUNYA

 

Sergio Agüero tendrá que reponerse de este bajón que lo trae incluso con la despedida en un lugar donde fue su casa por diez años y el lunes estará en Barcelona para estar a disposición de la revisión médica.

Agüero hará la revisión médica el lunes en Barcelona

Si no hay algún imprevisto, el Kun retornará a España para defender su cuarto club, ya que debutó en Independiente y luego fue vendido al Atlético de Madrid. Desde el Colchonero, el delantero fue adquirido por el Manchester City, donde disputó 390 partidos oficiales y marcó 260 goles.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia