Champions League

En el adiós de Agüero, el Chelsea le ganó al Manchester City y se consagró campeón de la Champions League

En la despedida de Sergio Agüero, el Chelsea le ganó 1 a 0 al Manchester City en Portugal y se consagró campeón de la Champions League.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 18:16

Momento de Champions League en el mundo del fútbol. La tarde de sábado en Argentina volvió a tener una nueva definición de final y tuvo como gran protagonista que Sergio Agüero, quien fue el hombre de la semana por su despedida del Manchester City.

Hoy pudo ser la jornada ideal para el Kun que disputó sus últimos minutos como jugador de los Ciudadanos y lo hizo en un encuentro de tal envergadura como esta final ante el Chelsea en la ciudad portuguesa de Porto. No fue el único argentino en el estadio. Thomas Tuchel también tuvo en el banco de suplentes como Wilfredo Caballero, quien viajó a Portugal para ser el suplente de Edouard Mendy.

El primer tiempo fue todo del conjunto del Chelsea. Tuchel le ganó el encuentro táctico a Pep Guardiola y llegó al entretiempo con la ventaja con un gran pase filtrado de Mason Mount para que defina Kai Havertz, quien eludió a Ederson y metió la pelota de zurda frente al solitario arco para poner el 1 a 0.

El momento de Sergio Agüero fue llamado por Pep Guardiola para ingresar en el partido a los 74 minutos, pero el intento fue en vano, ya que el Kun no tuvo los espacios necesarios para poder desequilibrar el juego de la defensa londinense. De esta forma, el Chelsea mantuvo firme su última línea y logró derrotar al  Manchester City por 1 a 0 para conseguir su segunda coronación en la Champions League, luego de que la primera haya llegado en 2012 al derrotar en los penales al Bayern Múnich en Alemania.

 

 

TODOS LE PIDIERON LA PRESENCIA DE SERGIO AGÜERO A PEP GUARDIOLA

 

Luego de varios minutos dominado y con ataques sin sentido, el Manchester City no lograba plasmar el gran rendimiento realizado en la Premier League y fue sometido al estilo de juego del Chelsea de Thomas Tuchel.

Sergio  Agüero se despidió del Manchester City perdiendo la final de la Champions League

Los televidentes en Argentina querían pedir a su protagonista y no tardaron en expresarse en Twitter. La red social contó con varios tuits con un factor común. "Ponelo al Kun" apareció en la lista de tendencias y Pep Guardiola recién hizo caso a quince minutos del final, donde hizo ingresar a Sergio Agüero.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia