Club Atlético Boca Juniors

¿Boca vuelve a meterse en el medio? El ex River que quiere una joya argentina que quiso Riquelme

El mercado de pases ya está instalado y Boca se podría volver a meter en la disputa por una joya argentina que estaría cerca de reunirse con un emblema de River.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 14:33

Una práctica muy común entre los entrenadores del mundo del fútbol es mantener sus preferencias con determinados futbolistas. El hecho de adaptarse a la idea de juego, conocerse o simplemente tener un estilo del agrado del DT hace que muchas veces los caminos de los protagonistas se encuentren varias veces a lo largo de sus carreras. Y con el mercado de pases a punto de comenzar, ya empezamos a ver esta práctica que, en este caso, involucra a dos argentinos. 

Es que luego de una temporada espectacular, superando las expectativas, Eduardo Coudet ya piensa en los refuerzos de su Celta de Vigo y tiene en la mira a un ex dirigido que estuvo también en el radar de Juan Román Riquelme. Pero el interés del Chacho no es reciente, sino que ya lo buscó en enero y por cuestiones de tiempo y de las consecuencias surgidas a partir del coronavirus no se pudo cerrar la operación que hoy estaría muy avanzada. 

El apuntado es Franco Cervi, una debilidad del Chacho. El mediocampista, que también puede jugar como extremo, debutó en la Primera de Rosario Central de la mano del emblema del Canalla y esta buena relación influyó notablemente en la decisión de pegar el salto a la liga española. 

Según adelantó el diario español Mundo Deportivo, el acuerdo ya estaría cerrado y la suma por la que arribaría a Balaídos sería por alrededor de cuatro millones de euros. Al mismo tiempo, remarcan que faltarían detalles burocráticos, pero el rosarino se convertirá en el primer refuerzo del Celta de Vigo de Coudet, que dejó la vara bien alta luego de esta temporada.  

OTROS OBJETIVOS DE EDUARDO COUDET PARA EL CELTA DE VIGO

 

Luego de una gran temporada, donde se quedó a las puertas de entrar en competiciones europeas después de tomar las riendas del Celta en descenso directo, el Chacho Coudet tiene mucho crédito para las incorporaciones y tratar de dar el salto para la próxima campaña. Por eso, el argentino ya tiene varios futbolistas en la mira. 

Para tratar de conseguir ese lugar en la próxima temporada, el Chacho apunta a cuatro refuerzos importantes. Uno de ellos es el de Cervi que ya mencionamos y varios nombres que ya interesaban en enero. El ex Central puso sus ojos en el fútbol argentino y sigue de cerca a Luis Abram, defensor peruano de Vélez que queda libre en junio. Además, los rumores en España aseguran que no se dan por vencidos en la carrera por quedarse con Rafael Santos Borré. El último conocido sería Javi Galán, central del Huesca que tuvo una buena temporada. Además, se sumarían más nombres de acuerdo a las salidas que haya del equipo. 

Juan Román Riquelme sueña con Franco Cervi para Boca pero Eduardo Coudet lo quiere para el Celta de Vigo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia