Club Atlético Boca Juniors

Argentina no cuenta: El ex Boca que quiere seguir en Europa

Luego de que se especule con un posible retorno al fútbol argentino, el ex Boca tomó la decisión de continuar en Europa. ¿No habrá ninguna chance de verlo por nuestros pagos?
sábado, 29 de mayo de 2021 · 09:32

De a poco, muy lentamente, comenzó a moverse el mercado de pases. Luego de anunciar su salida del fútbol italiano, en Argentina se especuló con un posible regreso a la tierra que lo vio nacer para ponerle punto final a su carrera. Sin embargo, el ex Boca ya tomó una decisión totalmente diferente: continuará en Europa.

Hace pocos días, Rodrigo Palacio anunció que no renovaría su contrato en Bologna y todos los hinchas de Boca, Banfield y, hasta los de Huracán de Tres Arroyos, comenzaron a ilusionarse con el regreso del delantero al fútbol argentino. Claro, la Joya tiene 39 años y estaría muy cerca de colgar los botines, pero todavía tiene tela que cortar.

Como si fuera poco, desde Banfield lo llamaron para que pueda retornar al club que le dio un nombre en la Primera División, mucho tiempo antes de que Boca se lo quedara y allí sí diera el gran salto de su carrera, previo a su expedición por toda Europa. La respuesta fue negativa, ya que Palacio desea continuar en Europa y poder retirarse allí.

Rodrigo Palacio decidió que terminará su carrera en Europa: fin a la ilusión de los equipos argentinos de repatriarlo.

Con esta decisión, el delantero que fue mundialista con la Selección Argentina en Alemania 2006 y en Brasil 2014, dejará con las ganas a más de un hincha que soñaba con su regreso y verlo de nuevo en el fútbol argentino. Eso sí, desde lo físico está en óptimas condiciones. ¿Será que, en el futuro, cambie de opinión? El tiempo lo sabrá...

EL PASO DE RODRIGO PALACIO POR BOCA, UNO DE LOS CLUBES QUE SOÑÓ CON VOLVER A TENERLO

 

Después de romperla toda en Banfield, donde participó de la Copa Sudamericana 2004, Boca abrió los ojos y se fijó en el nacido en Bahía Blanca. Y en el club de La Ribera, su paso fue maravilloso.

Rodrigo Palacio decidió que terminará su carrera en Europa: fin a la ilusión de los equipos argentinos de repatriarlo.

Con cuatro grandes años vistiendo la camiseta del Xeneize, Rodrigo Palacio aprovechó para marcar 82 goles en 186 encuentros. Como si fuera poco, ganó ocho títulos, donde se destacan una Copa Libertadores y Sudamericana, además de tres Recopas Sudamericanas.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia