Club Atlético Boca Juniors

¿Un guiño para Boca o River? La figura que quiere Riquelme y Gallardo rechazó ir a Europa

Uno de los jugadores que se disputan Boca y River rechazó una oferta del fútbol europeo y crecen las ilusiones de Juan Román Riquelme y Marcelo Gallardo de tenerlo en su plantel.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 17:52

Si lo quiere River, lo quiere Boca. Esta situación suele repetirse en varios mercados de pases, y esta vez, no es la excepción. Los dos clubes más populares de Argentina se pelean por un jugador del fútbol local.

Juan Román Riquelme y Marcelo Gallardo pusieron el ojo en el mismo delantero y las llamadas cruzadas entre clubes y él jugador ya comenzaron, aunque, en el día de hoy, el delantero rechazó una oferta formal del fútbol de España.

El jugador es Norberto Briasco, delantero de Huracán, y el club que lo busca desde afuera es Las Palmas, de segunda división. Desde la dirigencia del Globo rechazaron la oferta que era un préstamo con opción de compra.

Boca y River se disputan a Norberto Briasco que rechazó una oferta de Las Palmas de España.

Esta situación da a entender que el jugador planea ir al Xeneize o al Millonario. La novela del mercado de pases ya comenzó y entre Boca y River se disputarán al delantero de Huracán.

LOS NÚMEROS DE BRIASCO QUE ENTUSIASMAN A BOCA Y A RIVER 

 

El delantero se formó y debutó en Huracán. Briasco jugó su primer partido en primera división en 2016, cuando tenía 20 años. En total el futbolista disputó 86 partidos con la camiseta del Globo.

Boca y River se disputan a Norberto Briasco que rechazó una oferta de Las Palmas de España.

Norberto Briasco juega para la Selección de Armenia por las raíces de su abuelo, que fue sobreviviente del Genocidio Armenio y llegó a Argentina como refugiado. El delantero debutó con Armenia en 2018, en un partido ante Estonia. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia