Fútbol Club Barcelona

¿Todo Barcelona en alerta? Laporta, atento al futuro de Messi

Se acerca junio, lo que significa que llega el momento de definir el futuro de Lionel Messi. El capitán del Barcelona todavía no definió dónde jugará, pero Joan Laporta habló sobre las charlas que mantiene con el argentino.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 15:55

Cada vez falta menos para que la incertidumbre llegue a su fin. Se acerca junio y eso significa el comienzo del libro de pases, pero también la finalización de varios contratos de futbolistas. Entre ellos, aparece ni más ni menos que Lionel Messi, quien todavía no definió su futuro. Pese a esto, Joan Laporta, presidente del Barcelona, habló de la relación con el capitán del equipo y sobre cómo van las negociaciones para que renueve.

Justamente, Laporta dio una conferencia de prensa en la que se habló del futuro inmediato del club, así como de los planes a futuro para mejorar la pobre temporada que termina. Y uno de esos temas charlados fue la renovación del contrato de Messi. Si bien todavía no hay nada definido, el mandamás del Barcelona dejó un mensaje optimista a los hinchas.

“El nuevo contrato con Messi va bien, pero no está hecho”, dijo Laporta sobre cómo van las negociaciones con el máximo ídolo Culé, a lo que luego agregó: "Hemos de seguir trabajando desde todos los sectores del club, desde la vicepresidencia deportiva, con los ejecutivos involucrados en este tema, también desde la presidencia".

Por otra parte, el presidente del Barça destacó que "la relación (con la Pulga) es muy buena, porque Leo quiere al Barça y, aunque se trata de un jugador que es codiciado por su talento, si tenemos la percepción de que estamos preparando todo lo que haga falta para que siga en el Barça". Además, confirmó por qué el argentino tuvo ganas de marcharse: “Antes había otro presidente, que le había decepcionado, y ahora estoy yo... este es un cambio sustancial”

 

¿QUÉ LE PIDIÓ LIONEL MESSI AL BARCELONA PARA QUEDARSE?

 

Si bien no hay nada confirmado de manera oficial, parece que las chances de que Lionel Messi se quede en el Barcelona van en aumento. Las cosas cambiaron a comparación del año pasado y eso es una clara ventaja para Joan Laporta y la actual dirigencia.

Justamente, el presidente del equipo Culé habló de las pretensiones deportivas de la Pulga: “No desvelo nada que no os podáis imaginar: Leo quiere que el Barça piense en grande. Hablar de un equipo competitivo no es una frase hecha. Quiere experiencia contrastada, éxitos contrastados. Por eso nos ayuda. Si viera que hay conformismo no le gustaría. Eso es lo que ha cambiado”.

Joan Laporta, presidente del Barcelona, habló sobre cómo viene el contrato para que Lionel Messi renueve en el Culé

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia