Fútbol Club Barcelona

¿Se lo sacan al Barcelona? El club que pide a gritos a Messi

Aunque se puede vaticinar sobre lo que pasará con Lionel Messi, aún es una incógnita en qué club jugará la próxima temporada. Por eso, una de las figuras de La Liga le pidió que vaya a jugar con él en su equipo.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 18:53

Desde hace más de un año el futuro de Lionel Messi es un enigma. Cuando parecía que iba a dejar el Barcelona al principio de la temporada, el argentino permaneció en el Barcelona cumpliendo su último año de contrato. Por eso, las especulaciones sobre una salida luego del 30 de junio están más latentes que nunca. Sobre todo por el mal nivel que tuvo el equipo.

Sin embargo, hay algunos factores que se dieron en el último tiempo que ilusionan al hincha de Barcelona sobre una posible renovación de Messi: la salida de Josep Bartomeu, con quien tuvo muchos encontronazos en los últimos años, la aparición de muchos juveniles interesantes para el equipo, como Pedri, Araujo o Dest, y la llegada de Sergio Agüero a Cataluña como jugador libre. Equipos no le van a faltar al astro argentino. Es más, uno de sus competidores directos se sumó al interés por él.

Fue nada más ni nada menos que Koke Resurrección, el capitán del Atlético Madrid, el que postuló a Messi para arribar al reciente campeón de La Liga.

"Laporta: si Messi viene gratis, que además acaba contrato justo, le recibiremos con los brazos abiertos... Vamos. Y muy felices".

El volante del equipo dirigido por Diego Simeone tiró la posibilidad en broma en el programa Resistencia de Movistar. "Igual que pasó con Villa en su momento, podría hacer lo mismo con Messi", recordó aquella transferencia que se dio en la temporada 2013/14. ¿Cambiará Messi la camiseta blaugrana por la rojiblanca? Lo espera su amigo Suárez…

 

MESSI, CON LA CABEZA EN LA SELECCIÓN ARGENTINA, PERO ANALIZANDO LAS OFERTAS

 

Luego de ausentarse en la última fecha de La Liga para tener más días de vacaciones, Lionel Messi llegó al país el miércoles 26 y ya puso su cabeza en los próximos compromisos que tendrá la Selección Argentina: primero la doble fecha de Eliminatorias ante Chile (3/6) y Colombia (8/6) y, luego, la Copa América que comenzará el domingo 13/6 (no está confirmado, pero se jugará íntegramente en Argentina).

Koke pidió por Lionel Messi para el Atlético de Madrid y le mandó un mensaje a Joan Laporta.

Sin embargo, es inevitable no ponerse a pensar y preguntarse dónde jugará el 10 tras el 30/6. Por un lado, está el Barcelona, que con el cambio de dirigencia y la llegada del Kun podría convencerlo de firmar un nuevo vínculo, y por otro los cientos de equipos que quisieran tenerlo en sus filas, aunque sólo pocos podrían costear su incorporación, entre ellos el Manchester City o el PSG. "El nuevo contrato de Messi va bien, pero no está hecho… No es un tema de dinero, es un proyecto de equipo con posibilidades de ganarlo todo”, manifestó Joan Laporta este viernes.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia