Selección de fútbol de Argentina

Scaloni no para de sonreír: La figura de la Selección Argentina que se sumó al grupo

Una figura del fútbol local se sumó a los entrenamientos con la Selección Argentina de cara a los partidos por las Eliminatorias.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 12:15

A pocos días de la finalización del torneo local, muchas personas ya piensan en el seleccionado nacional argentino y todo lo que se avecina. Primero le tocará los partidos que rumbean al Mundial de Qatar y luego el comienzo de una nueva Copa América.

Esta mañana se sumó a los entrenamientos con el plantel de Lionel Scaloni el defensor Gonzalo Montiel. Recibió ayer el alta epidemiológica y también los resultados de los estudios cardiológicos. Está disponible y a disposición de lo que determine el DT para los cotejos que se vienen.

Con el arribo de Montiel, sólo resta que Juan Foyth y Sergio Agüero se presenten en el predio de Ezeiza. El primero llegará mañana sábado y el segundo la próxima semana, ya que todavía debe jugar la final de la UEFA Champions League.

Yendo al punto en cuestión, Cachete está en Ezeiza y está participando del primer turno de los entrenamientos, a la espera del segundo que será a partir de las 16:00 hs. El director técnico argentino deberá decidir una de sus dudas: si opta por el lateral derecho de River o por el ex Estudiantes que tiene ritmo asegurado.

LA SELECCIÓN ARGENTINA SIN COVID

 

Por el momento, y en el día de ayer, todos los hisopados realizados a la delegación argentina dieron negativos. Muchos llegaron de Europa donde la situación está más tranquila, pero al mezclar con los jugadores del torneo local, algunos temían. 

Lo cierto es que no hay nada de qué preocuparse y la Selección Argentina ya piensa en su enfrentamiento con Chile del jueves próximo. ¿Será un mes exitoso para el país? ¿Se jugará la Copa América acá? Se define en horas y lo más probable es que sí, que se dispute íntegramente en nuestro territorio, ya que CONMEBOL aceptará los pedidos solicitados por el gobierno.

Esta mañana se sumó a los entrenamientos con el plantel de Lionel Scaloni el defensor Gonzalo Montiel.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia