Selección de fútbol de Argentina

¿Scaloni mete mano en la Selección Argentina? El once que analiza para la Albiceleste

De cara a la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, Lionel Scaloni prepara el once de la Selección Argentina, donde podría sorprender con algunos titulares que no lo venían haciendo.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 21:58

En la previa a lo que será la Copa América, la Selección Argentina enfrentará a Chile y Colombia el 3 y 8 de junio por una doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. A causa de esto, el plantel que comanda Lionel Scaloni sigue con la preparación en el Predio de Ezeiza. 

Justamente este viernes, Lionel Scaloni tuvo la buena noticia en la Albiceleste por la presencia de Gonzalo Montiel. La figura de River superó los estudios médicos correspondientes después de haberse recuperado de Covid-19.

Más allá de esto, el entrenador de la Selección Argentina ya empieza a armar el posible equipo para enfrentar a Chile el próximo jueves donde tendría las sorpresas de Emiliano Martínez y Cristian Romero en el once titular. Pero además duda en quien estará si Juan Foyth o Gonzalo Montiel  y Sergio Agüero o Ángel Di María.

De esta manera, la Selección Argentina podría formar con: Emiliano Martínez; Juan Foyth o Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Cristian Romero, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leonardo Paredes, Giovanni Lo Celso; Lionel Messi; Lautaro Martínez y Sergio Agüero o Ángel Di María.

 

 

SCALONI ESPERA POR JUAN FOYTH Y SERGIO AGÜERO 

 

De cara al encuentro contra Chile, Lionel Scaloni aún espera por dos jugadores para tener a todos los convocados a disposición. Pero recién en el arranque de la próxima semana tendrá está suerte. 

La Selección Argentina espera por Sergio Agüero y a Juan Foyth

Justamente se trata de Sergio Agüero y de Juan Foyth. El delantero disputará mañana la final de la Champions League, mientras que el defensor estará llegando en las próximas horas a la Argentina. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia